KS28 Dual Altavoz de subwoofer de contrachapado de abedul de 18 pulgadas para sistemas de gran formato

1. Subwoofer de alta potencia RMS 1000W a largo plazo; 2. Controladores de baja frecuencia resistentes a la intemperie de 2x18 "; 3. Utilizable en configuración estándar o cardioide; 4. Permitir volar hasta 16 subwoofers; 5. Construcción de gabinete de madera contrachapada de abedul

Detalles

Descripción

Sanway KS28 está diseñado para extender la respuesta de frecuencia de los sistemas de gran formato, es un compañero ideal para los sistemas de gran formato en implementaciones apiladas o voladas. El gabinete KS28 está hecho de madera contrachapada de abedul, se puede apilar horizontal o verticalmente en disposiciones estándar o cardioides, hasta 16 unidades en matrices verticales. Hay dos transductores radiantes directos de 18 " montados en una caja sintonizada con reflejo de graves, puede ofrecer directividad estándar o cardioide combinando el despliegue físico y el preajuste adecuado. La parte frontal del subwoofer debe estar protegida por una rejilla de acero con revestimiento anticorrosión cubierto con tejido acústicamente neutro.

 

Característica

1. RMS 1000W a la impedancia nominal de 4 Ω;

2. Dos bajos de baja frecuencia resistentes a la intemperie de 18 pulgadas;

3. El recinto de madera contrachapada de abedul pesa 79 kg;

4. Utilizable en configuración estándar o cardioide;

5. Permitir volar hasta 16 unidades

 

Especificación

Modelo

KS28

Conductores

2 x 18 "

Límite de baja frecuencia (-10 dB)

25 Hz

SPL máximo

143 dB

Directividad

estándar o cardioide

RMS

1000W

Impedancia nominal

4 Ω

Peso (neto)

79 kg

Gabinete

madera contrachapada de abedul

Terminar

gris oscuro marrón Pantone 426C

D imension

565x1351x719 mm

dimension-02.jpg


b.jpg

Si está buscando un altavoz subwoofer de contrachapado de abedul doble de 18 pulgadas ks28 para sistemas de gran formato, invitamos a comprar con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China. Podemos garantizarle la alta calidad y el buen rendimiento del aparato. Consulte la lista de precios y la cotización con nuestra fábrica ahora.

Consulta