Subwoofer dual de alto rendimiento B22 de 18 pulgadas para aplicaciones apiladas en el suelo

Característica: Subwoofer dual de alto rendimiento B22 de 18 pulgadas destinado a aplicaciones apiladas en el suelo Componentes Dispersión 18 "/ 18" Omni direccional SPLmax 143 dB Especificación: Descripción: El B22-SUB es un subwoofer de alto rendimiento diseñado para aplicaciones apiladas en el suelo, que aloja dos largos .. .

Detalles

Característica:

Subwoofer dual de alto rendimiento B22 de 18 pulgadas diseñado para aplicaciones apiladas en el suelo

Componentes 18 "/ 18"

Dispersión Omni direccional

SPLmax 143 dB

Especificación:

Respuesta de frecuencia (-5 dB estándar)

37 Hz - 90 Hz

Respuesta de frecuencia (modo INFRA de –5 dB)

32 Hz - 68 Hz

Configuración

Subwoofer de alto rendimiento destinado a aplicaciones apiladas en el suelo

Impedancia nominal

4 Ω

Capacidad de manejo de potencia (RMS / pico 10 ms)

2 000/8000 W

Componentes

Controlador de 2 x 18 "con imán de neodimio

Conexiones

2 x NLT4 F / M

opcional 2 x EP5

Dimensiones (H x W x D)

585 x 1160 x 920/1046 mm   

Peso

106 kg (234 libras)

Descripción:

El B22-SUB es un subwoofer de alto rendimiento diseñado para aplicaciones apiladas en el suelo, que aloja dos controladores de 18 "de excursión larga integrados en un diseño de gabinete de bocina de paso de banda. Con altos niveles de presión de sonido y una respuesta de frecuencia extendida, el B22-SUB es ideal para cualquier gran aplicación de refuerzo de sonido de formato. Cuando se opera en modo INFRA, el B22-SUB se puede utilizar para complementar otros subwoofers extendiendo la respuesta de frecuencia del sistema. Cuando se usan tres o cualquier múltiplo de tres subwoofers B22, se pueden colocar en un cardioide Subwoofer Array, logrando un impresionante control de directividad a frecuencias más bajas y reduciendo significativamente la energía que irradia hacia la parte trasera.

El gabinete está construido con madera contrachapada de abedul ruso y tiene un acabado de pintura resistente al impacto. La parte frontal del gabinete del altavoz está protegida por una rejilla metálica rígida respaldada por una espuma acústicamente transparente. Los paneles laterales del B22-SUB incorporan cuatro asas, mientras que cuatro ruedas están montadas en la parte trasera. El gabinete cuenta con dos corredores para proteger el panel inferior de arañazos. Se incorporan dos cavidades con la forma correspondiente en el panel superior de cada gabinete B22-SUB para aceptar estas guías, evitando el movimiento del gabinete cuando se apilan.


Consulta