Sanway X15Hiq Altavoz de monitor de escenario de referencia coaxial de 15 pulgadas

Sanway X15Hiq 15 pulgadas Coaxial Reference Stage Monitor Característica del altavoz: 1. Potencia (SPL) en ancho de haz y aislamiento acústico 2. Alta inmunidad a la retroalimentación 3. Direccionalidad elipsoide estrecha de 40 ° x 60 ° 4. Bajo perfil y peso para integración y manejo 5. Construcción robusta 6. Diseño de dos amplificadores Descripción: ...

Detalles

Sanway X15Hiq Altavoz de monitor de escenario de referencia coaxial de 15 pulgadas

Característica:

1. Potencia (SPL) en ancho de haz y aislamiento acústico

2. Alta inmunidad a la retroalimentación

3. Direccionalidad elipsoide estrecha de 40 ° x 60 °

4. Bajo perfil y peso para integración y manejo

5. Construcción robusta

6. Diseño biamplificador

Descripción:

El X15 HiQ es un sistema coaxial de dos amplificadores diseñado como monitor de escenario de referencia. El gabinete presenta un controlador de compresión de diafragma de 3 pulgadas cargado coaxialmente por un transductor de baja frecuencia de 15 pulgadas en un gabinete bass-reflex. Los puertos ventilados laminares L-Vents reducen la turbulencia y el ruido del puerto a altos niveles para aumentar la eficiencia de LF. El X15 HiQ opera de 55 Hz a 20 kHz. La disposición del transductor coaxial y su guía de onda elipsoide producen un patrón de directividad de 40 ° x 60 ° con una respuesta tonal suave libre de lóbulos secundarios en todo el rango de frecuencia. Como resultado, X15 HiQ cuenta con una inmunidad excepcional a los comentarios.

Con un gabinete que combina las propiedades de la madera contrachapada de abedul ruso, X15 HiQ pesa solo 21 kg y presenta asas ergonómicas para un agarre sólido y un manejo eficiente. Su elegancia y perfil ultra bajo permiten una fácil integración en el conjunto. Proporciona un ajuste del ángulo de monitorización de la etapa de 35 ° con respecto a los elevadores verticales o incorporados de 55 ° . Para aplicaciones especiales de llenado estrecho, el X15 HiQ puede montarse en postes utilizando el zócalo integrado o volar e inclinarse en varias orientaciones utilizando sus accesorios de aparejo. Especificación:

Descripción

X15Hiq Bi-amp caja de monitor coaxial de 2 vías

Ancho de banda utilizable (-10 dB)

55 Hz - 20 kHz

SPL máximo

138 dB

Directividad nominal vertical:

60 °

Horizontal:

40 °

Ángulo de monitoreo2

35 ° sin elevadores

55 ° con elevadores

Transductores

LF: 1 × 15 "neodimio, reflejo de bajos, respiraderos laminares

HF: controlador de compresión de neodimio de 1 × 3 ", guía de onda elipsoide

Impedancia nominal

LF: 8 Ω

HF: 8 Ω

Conectores IN:

SpeakON®

ENLACE:

SpeakON®

Peso (neto)

21 kg / 46,2 lb

Cabina t

Primer contrachapado birc h ruso

Acabado (color de la pintura)

Marrón gris oscuro

Dimensión:

image

Si está buscando un altavoz de monitor de escenario coaxial de referencia sanway x15hiq de 15 pulgadas, bienvenido a comprar con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China. Podemos garantizarle la alta calidad y el buen rendimiento del aparato. Consulte la lista de precios y la cotización con nuestra fábrica ahora.
Consulta