Inicio > Noticias > Contenido

El micrófono inalámbrico usa las habilidades

Oct 23, 2017

Micrófono inalámbrico Utiliza las habilidades

Las habilidades utilizadas por el micrófono inalámbrico

1, la mano no puede sostener la cabeza del micrófono, la frecuencia de resonancia de la cámara de mano y cabeza es probable que cause el sonido de retroalimentación Esto afectará seriamente la calidad de sonido del micrófono

2, la mano no puede sostener la parte inferior del micrófono, el micrófono general es la parte inferior de la conexión inalámbrica, la mano sosteniendo la parte inferior reducirá la eficacia de lanzamiento de la antena y acortará la distancia de recepción para hacer que la estabilidad del deterioro, especialmente ambas manos la parte inferior, transmisión de potencia.

3, la distancia entre el micrófono no puede estar demasiado lejos de la boca no puede estar demasiado lejos, demasiado cerca hará que el volumen sea demasiado grande, habrá un sonido pop de soplido fácilmente conducir a la distorsión del amplificador. Demasiado lejos el volumen cayó, si el volumen del amplificador para mejorar, es fácil llevar al sonido.

4, el punto de vista del micrófono, afecta la calidad de sonido del cantante. Cuando somos planos con el micrófono, recolectó la calidad del sonido es excelente, pero también la más abundante, lo malo es que hiciste tales como "P, B, q" y otros sonidos propensos a rociar el fenómeno del trigo. La cabeza del micrófono volcada, la recolección del sonido hará hincapié en el bajo, la voz de los amigos superiores que cantan canciones tristes se puede utilizar para tomar este camino para tomar el trigo. La cabeza del micrófono hacia abajo, el sonido del sonido más alto, no somos difíciles de ver en la televisión, esas estrellas en la melodía de la canción es relativamente alta, hará que esta acción. Los indicadores técnicos del micrófono pueden demostrar sus características electroacústicas, pero no pueden representar la calidad del sonido del micrófono. Por ejemplo, una curva de respuesta de frecuencia puede mostrar fielmente cómo el micrófono registrará la frecuencia sinusoidal. Pero en cualquier caso, los parámetros técnicos detallados, completos y claros no pueden mostrar la calidad de sonido real.

La mayor parte de la tecnología del micrófono es la unidad más básica de dB. Decibel es un número relativo, equivalente al oído humano en la presión del sonido bajo la curva de cambio. Además, el cambio en decibelios es muy suave y relativo a los datos de presión sonora de los grandes cambios. Los decibelios se basan en una presión de sonido específica como referencia relativa al valor, por lo general 20 micropares del oído humano que solo perciben la sonoridad como referencia, definida como 0 dB. Tenga en cuenta que 0 dB no significa que no hay sonido, esto solo se basa en la mayoría de los oídos de las personas para el sonido del grado percibido de un valor especificado.

Respuesta frecuente

La curva de respuesta de frecuencia ilustra la capacidad del micrófono para convertir la energía del sonido en una señal eléctrica y se representa si la señal es fidelidad o cuando se ingresa. Tenga cuidado de no confundir el rango de frecuencia como una respuesta de frecuencia. El rango de frecuencia del micrófono, en la mayoría de los casos, le indica que el micrófono está grabando la banda, pero puede haber errores.

Rango de frecuencia: eje de captación hacia adentro: 20Hz - 20kHz ± 2dB

Curva de respuesta de frecuencia: varias curvas de respuesta de frecuencia de grabación Muchos fabricantes de equipos profesionales siempre ofrecen una variedad de curvas de respuesta de frecuencia, que es útil para comprender cómo reacciona el micrófono en diferentes campos de sonido y en diferentes direcciones.

Respuesta del eje de captación

La respuesta dentro del eje de captación se refiere a la respuesta del micrófono al sonido desde la parte frontal del diafragma (0 °). Este indicador variará según la distancia de la pastilla; por ejemplo, el efecto inmediato de un solo micrófono señalador es un ejemplo.