Inicio > Noticias > Contenido

Radio inalámbrica de ondas de micrófono

Oct 12, 2017

Radio inalámbrica de ondas de radio

Cómo funciona el sistema de micrófono inalámbrico: el transmisor funciona con una batería y el micrófono convierte el sonido en una señal de audio. Después de que se procesa el circuito interno, las ondas de radio que contienen la información de audio se transmiten al espacio circundante.

El receptor generalmente se alimenta de la red eléctrica, recibe la antena receptora para enviar la radio desde el transmisor, a través del circuito interno, extrae la señal de audio y pasa a través de la línea de señal de salida al sistema de refuerzo de sonido para completar la transmisión inalámbrica de audio señales. Un receptor generalmente puede contener 1 set, 2 sets o 4 sets de circuito receptor, respectivamente, para recibir 1, 2 o 4 u 8 para la señal del micrófono inalámbrico, respectivamente, conocido como "uno de arrastre", "un arrastre de dos" o "uno arrastra cuatro" y arrastra ocho modelos. Uno de los modelos más comunes para arrastrar dos.

El micrófono inalámbrico es esencialmente un sistema de comunicación inalámbrico de una vía. El micrófono profesional como su nombre lo indica es diferente del micrófono civil común.

Desde la categoría hasta el micrófono condensador principal actual (incluido el electret también se llama prepolarización), micrófono dinámico, aluminio con micrófono .........

Del grupo funcional a dividirse en tres categorías:

Primero, el rendimiento del micrófono, el uso principal del micrófono móvil y el micrófono de condensador (principalmente basado en el uso de ocasiones y diferentes requisitos).

En segundo lugar, el micrófono de grabación, el uso principal del micrófono de condensador y el micrófono de aluminio, el micrófono de condensador de grabación no incluye el micrófono electret.

En tercer lugar, la conferencia con un micrófono, el uso principal de electret y una pequeña cantidad de bobina móvil Mike. En la actualidad, las ventas en el mercado del micrófono se divide en dos categorías: una es el micrófono de bobina móvil. Su característica principal es que la calidad del sonido es buena, no necesita suministro de energía, pero el precio es relativamente alto. Otro tipo de micrófono es un micrófono electret. Sus características son duraderas, alta sensibilidad, la necesidad de una fuente de alimentación de 1.5 ~ 3V, la calidad del sonido es peor que el precio del micrófono de la bobina móvil. Pero su precio es relativamente bajo, adecuado para el micrófono de difusión.

Como un micrófono doméstico, la mejor opción de bobina móvil, debido a su calidad de sonido que otros tipos de mejor, puede reproducir verdaderamente la voz humana, y no es fácil en el volumen del entorno y el equipo de sonido desde el silbido, dañar el altavoz altavoz de agudos. Los productos auténticos suelen estar bellamente empaquetados, el diseño también es muy bonito, el micrófono debe estar en las manos de la sensación de pesadez, sentirse cómodo, la pantalla no debe ser rebaba, pero no se puede dañar. El micrófono debe tener una marca comercial que sea coherente con el micrófono.

Después de seleccionar sus propios productos, puede usar una máquina de prueba de sonido de alta fidelidad importada de alta calidad. Máquina de prueba, el micrófono en la toma de auriculares de audio, el volumen a un mínimo, con un reproductor de CD aleatorio o reproductor de VCD para reproducir el cinturón de música genuino, el volumen es pequeño, abra el interruptor del micrófono, esta vez, encontrará que el micrófono se convirtió a Solo un pequeño altavoz, puede usar una prueba de micrófono diferente, seleccionar la mejor calidad de sonido de a.