Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué los amplificadores de potencia Sanway tienen un precio más alto que el de otros proveedores?

Jul 06, 2019

Algunos clientes preguntan por qué el mismo amplificador de vataje del proveedor xxx es mucho más barato que el suyo.

Decimos que es porque "One money one quality". No todos los amplificadores son creados con la calidad correspondiente.

Sanway power amplifier

Nos gustaría explicar en algunos aspectos de Componentes y tecnología (los 5 puntos a continuación), el concepto de diseño , el posicionamiento en el mercado y el Servicio .

1. Disipador de calor de cobre puro 100%.

El calor es el enemigo de todos los amplificadores. Los componentes electrónicos trabajan duro para generar energía, mientras que el calor aparece. Es cierto: nada es 100% eficiente; toda la actividad física, incluida la eléctrica, se acompaña de una pérdida de energía debido a la generación de calor. Por lo tanto, la dispersión de calor es mucho más importante para la larga confiabilidad de los amplificadores.

Los disipadores de calor desempeñan un papel importante para ayudar a que el calor desaparezca del amplificador .-- Disipador de calor.

¿Qué materiales del disipador térmico son mejores? ¿Cobre o aluminio?

Conductividad térmica:

El ranking de conductividad térmica de metales puros.

Metal (100%) Conductividad térmica (W / M. K)
Cobre 393.50
Aluminio 211.90
Tungsteno 166.20
Magnesio 153.70

(Datos de Neutrium)

De la tabla, vemos que el cobre tiene una conductividad térmica más alta, el aluminio es un 60% menos que el cobre. La aleación es mucho menos que otros metales puros. Una mayor conductividad tendrá mayor enfriamiento. Por eso el cobre es superior al aluminio en la refrigeración. Más, los cobres son más caros que el aluminio y la aleación.

Los amplificadores Sanway utilizan un disipador de calor de cobre 100% puro para garantizar que el amplificador tenga un sistema de enfriamiento de alta eficiencia.

100-pure-copper-heatsink

2. 3 unidades de ventiladores grandes y 2 unidades de ventiladores pequeños

Estamos usando 3 unidades de ventiladores de 48V 74CFM con una velocidad de 5200; 2 unidades 20CFM 24V ventiladores con 4000 velocidades.

La velocidad más rápida y el mayor caudal son con una mejor dispersión del calor.


3. Transistor ONSEMI original

Un transistor es un dispositivo semiconductor que se utiliza para amplificar o cambiar señales electrónicas y energía eléctrica. Diferentes transistores de calidad harán que el sonido sea diferente y afectarán la confiabilidad del amplificador, por lo tanto, elegimos el transistor ONSEMI que tiene suficiente potencia, alta eficiencia y confiabilidad.

Sanway power amplifier transistor

4. Transformador confiable

Nuestro transformador está diseñado y hecho por nosotros mismos. No hablamos mucho sobre nuestro material de transformador por dentro porque la tecnología es secreta. Estamos utilizando un cable y un núcleo especiales para que el transformador mantenga la temperatura más baja en el transformador. Algunos proveedores pueden agregar un ventilador cerca del transformador para poder deshacerse del calor, pero no se dan cuenta de que la mitad del calor del transformador no se puede extraer. No han resuelto el problema principal, lo que lleva a una corta vida del amplificador.

Sanway power amplifier transformer

5. Conectores originales Neutrik.

Los conectores Neutrik en el amplificador de potencia garantizan su durabilidad.

Sanway power amplifier

Estas 5 razones de componentes y tecnología aseguran que el amplificador de potencia Sanway sea estable en cargas de 2 ohmios a largo plazo.

Prueba de video de FP10000Q en 2 ohms de carga

"Nuestro concepto de diseño y posicionamiento en el mercado es proporcionar un producto con calidad confiable y precio razonable. No queremos hacer un contrato por única vez", dijo nuestro técnico, el Sr. Fang.

Acerca del servicio, no solo le vendemos los amplificadores a usted, sino que también le brindamos un servicio posventa preciso a tiempo. Según nuestra experiencia, estamos seguros de que ningún otro proveedor proporciona instrucciones de reparación 1 a 1 como la de Sanway.

Hemos fabricado e innovador amplificador durante más de 13 años, con muchos comentarios positivos en todo el mundo. También tenemos distribuidor en Trinidad y Tobago. Si ustedes de allí quieren comprar un amplificador de potencia Sanway, comuníquese con Mr.Clayrun.

Attn : Clayrun Silcott

Tel: +1 868 768 2219

Correo electrónico: silcott.cs@gmail.com

Empresa: Bubble Bounce Audio

Retroalimentación del amplificador de potencia swithching serie FP:

feedbackfeedback

Hotsales Fp series son: FP10000Q 4CH , FP14000 2CH.


Retroalimentación del amplificador de potencia serie DSP:

DSP-amplifier-feedback

Los amplificadores dsp de Hotsales son: D10Q 4CH; D14K 2CH; D20KQ 4CH superpoder .