Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de arreglo de línea compacto V8 y V-SUB se exporta al mercado de Rusia

Dec 12, 2017

Al final del año, los clientes están aprovechando su tiempo para comprar audífonos profesionales , amplificadores de potencia, módulos dsp activos para su mercado o su proyecto. El fin de semana pasado, Sanway Audio ha exportado al mercado de Rusia un conjunto de sistemas lineales pasivos de 10 vías compactos, de alta eficiencia, de alta potencia, V8 y V-SUB .

IMG_2863.JPG

El V8 está equipado con dos unidades de LF de neodimio dobles de 10 "y un controlador MF de 8" con bocina para brindar graves de alta energía y una reproducción precisa de voz y sonido. Dos transductores de compresión de 3 "HF en un recinto ventilado para alta frecuencia clara y suave. Se puede usar en columnas de altavoces puramente V8 o combinadas con V-SUB. IMG_2869.JPG

El V-SUB es un subwoofer de graves de alta eficiencia, que aloja dos drivers de neodimio de largo alcance, un controlador de 18 "en un diseño de reflejo de graves frente al frente y un controlador de 12" en un diseño de paso de banda de dos cámaras que emana de la parte posterior.

El subwoofer V-SUB se puede utilizar para complementar los altavoces V8 en diferentes patrones, apilados en el suelo o volados, ya sea incorporados en una matriz V8 o como una línea diferente.

V-SUB (1).jpg

El sistema compacto y poderoso de arreglos de líneas V8 y V-SUB se puede usar para las siguientes ocasiones:

1. audio de concierto

2. presentaciones corporativas de A / V

3. usuarios portátiles

4. instalaciones de lugar fijo

V-SUB (4).jpg