Inicio > Noticias > Contenido

A nuestros amigos y clientes en todo el mundo bajo el quo de la situación COVID-19

Apr 01, 2020

Saludo Estimado,

Sabemos que la situación de COVID-19 en la mayoría de los países ahora es difícil. Esperamos y creemos que esta situación será derrotada pronto. Como tenemos algo de experiencia en la lucha contra Covid-19 en los últimos 3 meses, le aconsejamos sinceramente:

1. quedarse en casa en cuarentena, que es la mejor manera de protegerlo de la infección;

2.Si necesariamente sales, por favor usa máscaras.

3.No vayas con amigos o juegues afuera en la multitud.

4. Se lava las manos con más frecuencia.

5. Haz más ejercicio en casa para mantener tu cuerpo con suficiente cuerpo.

Arriba están los 5 consejos básicos de nosotros porque decenas de miles de chinos en los últimos 3 meses vivieron nuestra vida arriba. Son realmente un trabajo muy pequeño y fácil de lograr. Frente a la muerte, la autoprotección es la mayor contribución a nuestra sociedad y mundo. Covid-19 es el problema global. Deberíamos estar unidos para renunciar al virus y hacer que nuestra gente vuelva a la normalidad lo antes posible.

Hoy, recibimos noticias de uno de nuestros clientes en el extranjero de que su amigo murió de covid-19. Lamentamos mucho saber esto, pero lo que podemos hacer es compartir nuevamente la experiencia que aprendimos de nuestra lucha con Covid-19 en los últimos días. La vida para todos es una vez, no más. Incluso algunos tipos me dijeron que iremos al cielo después de morir. Pero, el viaje a este mundo, siendo humano, es solo una oportunidad. Mañana o incidencia, que vendrá primero, se desconoce.

Sin embargo, la vida necesita continuar. Necesitamos vivir una vida todavía. Tal vez ahora algunos de nosotros estamos en un momento muy oscuro, que nos perdimos y nos sentimos ansiosos por el futuro. Pero por favor no lo olvides, estamos en el mismo mundo y tú no estás solo. Anímate y no te rindas, sigue luchando. ¡Finalmente veremos un lado positivo pronto!

covid-19