Inicio > Noticias > Contenido

Curva de resistencia del altavoz subwoofer

Aug 29, 2017

Altavoz de subwoofer Curva de resistencia

Los parlantes están divididos en parlantes integrados y parlantes externos. El altavoz externo se conoce generalmente como el altavoz. El altavoz incorporado es el reproductor MP4 con el altavoz incorporado. Muchos tipos diferentes de altavoces, de acuerdo con la lata en principio se pueden dividir en dinámicos (es decir, bobina móvil), electrostáticos (capacitivos), electromagnéticos (es decir, tipo de lámina), piezoeléctricos (tipo de cristal) y así sucesivamente.

Una introducción detallada al altavoz de voz ultrabaja

Para una variedad de altavoces, el valor de Q0 es diferente para el factor de calidad del altavoz de voz ultra bajo. Para cierres y cajas de inversión, el valor Q0 generalmente es el mejor entre 0.3 y 0.6. En términos generales, cuanto mayor sea el diámetro del altavoz de tono ultra bajo, cuanto mayor sea el diámetro del imán y la bobina de sonido, mejor será el rendimiento de la repetición de baja frecuencia, mejores serán las características transitorias y mayor la sensibilidad. La estructura de la unidad de bajo es principalmente de tipo cono, y hay un pequeño número de placas.

Unidad de bajos Hay muchos tipos diferentes de diafragma, diafragma de aleación de aluminio, diafragma de aleación de aluminio y magnesio, diafragma de cerámica, diafragma de fibra de carbono, paño a prueba de balas de diafragma, papel de diafragma de fibra de vidrio, diafragma de propileno, diafragma y así sucesivamente. Diafragma de aleación de aluminio, diámetro promedio de la unidad de bajo de diafragma de fibra de vidrio es pequeño, la potencia del oso es más grande, y el papel reforzado POTS, timbre de reproducción de la unidad de bajo de diafragma de fibra de vidrio es relativamente preciso, el balance general es bueno.

El factor de calidad de la unidad de altavoz es un parámetro importante que debe entenderse antes del diseño y la producción de los altavoces. En la impedancia de la curva característica de la unidad de altavoz, dijo, curva de impedancia en la impedancia de frecuencia resonante grado agudo del pico, en cierta medida, refleja el estado del altavoz del sistema de vibración de amortiguación, denominado "valores Q0, el mayor el factor de calidad de la unidad de altavoz, la frecuencia de resonancia, el más difícil de controlar.

La característica de baja frecuencia del altavoz generalmente está determinada por la calidad de la unidad de altavoz y la frecuencia de la frecuencia de resonancia. El factor de calidad está relacionado con la presión de sonido de la salida de la unidad de altavoz a la frecuencia de resonancia. La presión de sonido de salida del altavoz está disminuyendo rápidamente cuando la salida de Q0 es demasiado baja, y el altavoz está sobreamortiguado y la atenuación de baja frecuencia es demasiado grande.