Inicio > Noticias > Contenido

Indicadores de rendimiento del altavoz de subwoofer del altavoz

Jul 18, 2017

indicadores de rendimiento del altavoz subwoofer del altavoz

indicadores de rendimiento del hablante

Los principales indicadores de rendimiento del altavoz

Los principales indicadores de rendimiento del altavoz son: sensibilidad, respuesta de frecuencia, potencia nominal, impedancia nominal, directividad y distorsión y otros parámetros.

1, potencia nominal

La potencia del altavoz tiene la potencia nominal y la potencia máxima de los puntos. La potencia nominal es potencia nominal, sin potencia de distorsión. Se refiere al altavoz en el rango de distorsión nominal de la potencia máxima de entrada permitida, en la marca comercial del hablante, las especificaciones técnicas marcadas en la potencia que es el valor de potencia. La potencia máxima es la potencia máxima que el hablante puede soportar en un momento. Con el fin de garantizar la fiabilidad del trabajo del altavoz, que requiere la máxima potencia del altavoz para la potencia nominal de 2 a 3 veces.

2, impedancia clasificada

La impedancia del altavoz generalmente está relacionada con la frecuencia. La impedancia nominal es la impedancia medida desde la entrada del altavoz cuando el audio es de 400 Hz. En general, es la resistencia de CC de la bobina de voz de 1,2 a 1,5 veces. Los altavoces de bobina móviles generales tienen una impedancia común de 4Ω, 8Ω, 16Ω, 32Ω y más.

3, respuesta de frecuencia

Cuando se agrega un altavoz con el mismo voltaje y la frecuencia diferente de la señal de audio, la presión de sonido resultante cambiará. En general, la presión de sonido generada cuando el audio es grande, y el sonido bajo y alto cuando la presión del sonido es pequeña. Cuando la presión del sonido cae a un cierto valor en el medio del rango de frecuencia alto y bajo, se llaman características de respuesta de frecuencia del altavoz.

Las características ideales de frecuencia de los altavoces deben ser de 20 ~ 20KHz, para que todo el audio se pueda reproducir de manera uniforme, pero esto es imposible. Cada altavoz solo puede reproducir una determinada parte del audio.

4, distorsión

El hablante no puede poner la reproducción realista de la voz original del fenómeno llamado distorsión. Hay dos tipos de distorsión: distorsión de frecuencia y distorsión no lineal. La distorsión de frecuencia se debe a que parte de la frecuencia de la reproducción de la señal es fuerte, mientras que la otra frecuencia de la reproducción de la señal es débil, la distorsión destruyó la relación de sonido alta y baja original, cambió el sonido original. Y la distorsión lineal es causada por el hecho de que la vibración del sistema de vibración del altavoz y la fluctuación de la señal no son exactamente iguales, y se agrega un nuevo componente de frecuencia a la onda de sonido de salida.

5, apuntando a las características

Utilizado para caracterizar al hablante en el espacio de la dirección de radiación de las características de distribución de la presión del sonido, cuanto más alta sea la dirección del estrecho, mayor será la mayor directividad del cono.

Todos sabemos que el metal del altavoz expuesto al aire pronto, la superficie tendrá oxidación, pérdida de brillo y se opacará. Incluso si la superficie del conector de la línea de señal después del tratamiento dorado, ha sido difícil de oxidar, y los tapones del cuerpo tienen un contacto estrecho, pero los días de mucho tiempo, todavía habrá un cierto grado de oxidación que provocará un contacto deficiente, por lo que a seis meses para limpiar una vez. Siempre que el algodón teñido con alcohol se pueda aplicar a las articulaciones, y después de hacer este pesado marido, puedes hacer el contacto para responder al mejor contacto, el sonido también claro y transparente.

Regla 2 limpieza de la cabeza del láser de la máquina de CD

Obviamente, el láser es solo una pequeña área de los puntos, pero todo lo que lee es la marca en el CD, por lo que el enchufe debe estar enchufado siempre que la adherencia de muy poco polvo sea suficiente para afectar la precisión de la señal de lectura. Aunque la máquina de CD tiene un gran cuerpo sellado, pero no se olvide de colocar a menudo en el plato en el proceso, hay un espacio para aprovechar el polvo, por algún tiempo, la superficie del disco dejará más o menos polvo. , que cuando debe desenroscar los tornillos de la tapa, abra la tapa directamente con una barra de algodón en el punto de limpieza con alcohol. Aunque hay una variedad de discos CD de limpieza en el mercado, pero usted gastó decenas de dólares, los llamados discos CD de lavado pueden ser solo una fila de cepillos para barrer el polvo o el uso de gamuza * convertirse en polvo, el el efecto no es directamente con algodón palo a fondo. Cuando no haya rasurado el largo tiempo después de que la máquina de limpieza haya terminado, escuche a las personas que tendrán una capa de lana abierta, la respuesta de alta frecuencia a la vieja clara, los detalles también más. Los pasos para limpiar la cabeza deben hacerse una vez al año, incluso si usa el sistema de giradiscos invertido de Pioneer (la cabeza del láser está hacia abajo en vez de hacia arriba), el polvo seguirá siendo atraído por la atracción electrostática de la cabeza. Esta vez todavía puede no guardes la provincia