Inicio > Noticias > Contenido

Altavoz subwoofer dividido principalmente en dos categorías

Aug 15, 2017

altavoz subwoofer dividido principalmente en dos categorías

El llamado subwoofer se refiere tanto a la frecuencia más baja de la frecuencia de reproducción de 20Hz o más graves. La importancia del subwoofer es incluso mejor que la de un sistema de altavoz de canal principal tradicional, ya sea que esté reproduciendo música de gran tamaño o efectos de sonido de película. Esto se debe a que contiene mucha música (sinfonía o cuerda) y muchos de los efectos de sonido especiales de la película son graves extremadamente majestuosos y dinámicos, este efecto de sonido no es solo para escuchar "escuchar", y más es para dejar ellos "sienten" a la escena de esta atmósfera.

Subwoofer principalmente dividido en dos categorías, son pasivos y activos dos. Actualmente, en el mercado, muchas unidades de bajo o caja de bajos son pasivas. El sistema de bajo activo es en realidad un amplificador de bajo con un amplificador de potencia, señal de entrada, el acceso a la alimentación puede funcionar. El audio para el automóvil usa muchos parlantes, hay formas coaxiales, de rango completo, separadas y de otro tipo. Cuanto menor sea el área del diafragma, mayor será el tono, menor será el área, menor será el tono, por lo que el sistema de sonido debe usar una variedad de diferentes altavoces para restaurar completamente la música.

Ahora hay coches para la calidad de sonido del coche es muy serio, especialmente en el rendimiento general de la música requiere una mayor, por lo que el sonido siempre hará una conversión significativa, pero después de la instalación del sonido siempre se siente mal, parece nada menos , esta es la falta de subwoofer.

El efecto del woofer es reproducir la señal de baja frecuencia (rango de frecuencia generalmente 20Hz-150Hz) desde el divisor. En general, cuanto mayor es el calibre, el imán y el diámetro de la bobina de voz, el rendimiento de reproducción de baja frecuencia, mejores son las características transitorias, mayor es la sensibilidad.

La estructura del altavoz de graves para el tipo de cono, hay una pequeña cantidad de panel plano. El tipo de diafragma también es muy, hay diafragma de aleación de aluminio, diafragma de aleación de aluminio y magnesio, diafragma de cerámica, diafragma de fibra de carbono, diafragma de tela a prueba de balas, diafragma de fibra de vidrio, diafragma de propileno, diafragma de papel, y más. El uso de diafragma de aleación de aluminio, diafragma de fibra de vidrio de la unidad de bajo es generalmente de pequeño diámetro, para soportar la potencia es relativamente grande, y el uso de cono reforzado, diafragma de fibra de vidrio de la unidad de graves reproducir música suena más precisa, el equilibrio general es bueno.

Space sense (AMB) para el efecto de reproducción es muy bueno o malo, depende en gran medida del rendimiento del woofer, el audio del coche enemigo es el sonido del motor, la vibración del sonido y el viento, esta parte del sonido se concentra principalmente en la parte del bajo para superar este ruido y la estructura interna del coche causada por el efecto de graves debilitó el problema, es la principal tarea del altavoz de graves del coche. Además de mostrar la profundidad del efecto de sonido es un montón de entusiastas del audio del automóvil donde los requisitos.