Inicio > Noticias > Contenido

Rendimiento de reproducción de baja frecuencia de altavoz de subwoofer

Jun 07, 2017

El subwoofer es el woofer en el altavoz del automóvil. En términos generales, el diámetro del woofer, cuanto mayor sea el diámetro del imán y la bobina de voz, menor será el rendimiento de la baja frecuencia, mejores serán las características transitorias y mayor será la sensibilidad.

Este parámetro es principalmente para los altavoces de la suite. El subwoofer es el woofer en el altavoz del automóvil, y su función es reproducir la señal de baja frecuencia (rango de frecuencia generalmente 20Hz-150Hz) desde el divisor de frecuencia. En general, el diámetro del altavoz de bajos, los imanes y el diámetro de la bobina de voz son más grandes, el rendimiento de reproducción de baja frecuencia, cuanto mejores sean las características transitorias, mayor será la sensibilidad.

Estructura del subwoofer para el tipo cono, hay una pequeña cantidad de panel plano. Diafragma de subwoofer de una amplia gama de diafragma de aleación de aluminio, diafragma de aleación de aluminio y magnesio, diafragma de cerámica, diafragma de fibra de carbono, diafragma de tela a prueba de balas, diafragma de fibra de vidrio, diafragma de propileno, diafragma de papel, y más. El uso de diafragma de aleación de aluminio, diafragma de fibra de vidrio de la unidad de bajo es generalmente de pequeño diámetro, para soportar la potencia es relativamente grande, y el uso de cono reforzado, diafragma de fibra de vidrio de la unidad de graves reproducir música suena más precisa, el equilibrio general es bueno.

La sensación de espacio (AMB) para el efecto de reproducción es muy buena o mala depende del rendimiento del subwoofer. El sonido del auto es el sonido del motor, la conducción del sonido vibratorio y el viento, esta parte del sonido se concentra principalmente en la parte del bajo, para superar estos ruidos y la estructura interna del automóvil causada por el efecto del bajo debilitó el problema. la tarea principal de woofer de coche. Además de mostrar la profundidad del efecto de sonido es un montón de entusiastas del audio del automóvil donde los requisitos.

Pero debido a que el oído humano puede escuchar el sonido es limitado (20 - 20KHZ) por lo que el altavoz general establecerá el programa en este rango. Los parlantes electromagnéticos son impulsados ​​aproximadamente por el sistema de potencia (incluyendo: la bobina de voz del imán es la bobina eléctrica). Sistema de vibración (que incluye: película sonora es la ola de bomba de cubierta de polvo de diafragma de cuerno), sistema de soporte (incluyendo: cuenca, etc.) composición. El principio de funcionamiento es el mismo que el anterior. El proceso de conversión de energía se convierte de energía eléctrica a energía magnética, y luego se convierte de energía magnética a energía mecánica, y luego se convierte de energía mecánica en sonido.