Inicio > Noticias > Contenido

Principio de convertibilidad del altavoz de subwoofer

Oct 23, 2017

altavoz de subwoofer, principio de convertibilidad

La esencia del subwoofer de sonido ¿cuál es el principio de la conversión de energía

En la historia del desarrollo del principio de conversión del transductor de subwoofer ha habido muchos tipos, hasta ahora todavía hay una variedad de transconductividad existe, aunque el consumidor es el más común es el subwoofer de bobina móvil, pero a menudo en el mercado de gama alta Hay hay muchos productos de principio de conversión diferentes, como algunos preocupados por la industria del audio o los entusiastas también conocen el hierro en movimiento, estática y así sucesivamente.

Pero para el sistema de audio, de hecho, el sonido final es el lado del subwoofer, y en comparación con otra fuente de audio frontal para hacer una variedad de señales eléctricas y conversión de señal digital analógica, la pérdida de señal es, sin duda, el último paso es el el más grande de. Es la señal electrónica a través de los medios físicos en ondas de sonido, y como un subwoofer de desarrollo a largo plazo, en la historia hay una variedad de diferentes principios de conversión de energía, pero de hecho el núcleo de estos principios es relativamente simple: a través de la vibración del diafragma para emitir sonido. Y como se dijo anteriormente, de hecho, el subwoofer en sí es el sistema de audio en el rendimiento de voz final representa la mayor parte de un enlace. Como el último paso es que la única gente real puede sentir la conversión, la alta eficiencia y los requisitos de baja pérdida en comparación con todos los requisitos previos de conversión de señal son mucho más altos, y la señal eléctrica directamente en la vibración física y la señal acústica. , pero para el usuario también es más probable que encuentre una parte del problema. Estructura y fundamentos del sonido

La energía eléctrica en el sonido de las partes llamadas subwoofer, comúnmente conocido como altavoces. Si el anfitrión es el cerebro humano, entonces el subwoofer es la voz de las personas, el sonido es dulce, depende de cómo sea su voz. Su función es convertir la señal de audio en una señal acústica e irradiarla al medio aéreo circundante.

Es un conjunto de equipos de sonido indispensables equipos importantes, su calidad, características, la calidad del sonido del sistema de sonido juega un papel decisivo. Las bocinas de los automóviles son más comunes en diseños cónicos porque el cono está diseñado para expandir el área efectiva del diafragma tanto como sea posible cuando el vehículo está instalado en una posición limitada, y el área efectiva del diafragma determina la respuesta de baja frecuencia del subwoofer.

Longmen generalmente por la tapa de polvo, cono, bobina de voz, placa de vibración, terminal, piezas de polo superior e inferior, imán y otros componentes. Subwoofer es un sistema de subwoofer (comúnmente conocido como altavoces) en las partes clave del subwoofer. La calidad de sonido alta está determinada principalmente por los indicadores de rendimiento del subwoofer, y luego determinan todo el conjunto de indicadores de reproducción. Los indicadores de rendimiento del subwoofer son potencia nominal, impedancia nominal, características de frecuencia, distorsión armónica, sensibilidad, directividad, etc.

Ventajas y desventajas del rendimiento del subwoofer principalmente a través de los siguientes indicadores para medir:

1, potencia nominal (W) d

Hay muchos tipos de distorsión del subwoofer, distorsión armónica común (principalmente por el campo magnético del subwoofer desigual y distorsión del sistema de vibración causada por, a menudo en la baja frecuencia), distorsión de intermodulación (debido a dos señales de frecuencia diferentes Al agregar subwoofer, calidad de sonido degradación causada por la modulación mutua) y la distorsión transitoria (debido a la inercia del sistema de vibración no puede mantenerse al día con los cambios de señal, lo que resulta en la distorsión de la señal) y así sucesivamente. La distorsión armónica se refiere a la repetición, la señal original no aumenta los componentes armónicos. La distorsión armónica del subwoofer del campo magnético del imán no es uniforme, las características del diafragma, el desplazamiento de la bobina móvil y otras distorsiones no lineales. Actualmente, el mejor índice de distorsión armónica del subwoofer no es mayor que 5 [%].