Inicio > Noticias > Contenido

Altavoz de Subwoofer Tecnología de Audio

Sep 28, 2017

Altavoz de subwoofer Tecnología de audio

En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología de audio digital, los requisitos del subwoofer también son más exigentes. Para cumplir con los requisitos de desarrollo tecnológico para satisfacer las necesidades de los consumidores, las principales empresas de subwoofer del mundo se comprometen a mejorar el rendimiento del subwoofer existente, y la investigación y desarrollo de nuevos materiales de subwoofer, nueva tecnología y el uso de nuevos métodos de diseño.

Ahora, el subwoofer de la gran empresa mundialmente famosa y su estado de tecnología de sistema, sus características y su nueva tecnología única, presentaron lo siguiente:

Primero, el estado del altavoz de subwoofer externo y la tecnología de los altavoces

1. Subwoofer profesional

Principalmente se refiere a la película, escenario, sala, recintos deportivos y otras ocasiones, subwoofer y caja de altavoz subwoofer. En los últimos años, con el desarrollo de nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevas estructuras, nuevas tecnologías, tecnología estéreo, aplicaciones de tecnología digital, CD y VCD popular, subwoofer profesional y su sistema también ha hecho un gran progreso, Continuar emergiendo. La compañía JBL, EV, BOSE de los Estados Unidos; el Reino Unido KEF, compañía TONNY; Japón Matsushita, Pioneer, Mitsubishi, TOA, empresa YAHAMA, en los últimos años han lanzado una amplia gama de subwoofer profesional y sistema de subwoofer. Son características distintivas, para soportar el poder, son más de 200W; alta eficiencia, generalmente en 98-100dB; amplio punto de vista Con el fin de lograr las características anteriores, los productores de subwoofer de fama mundial Ocho Inmortales, los poderes sobrenaturales.

Los principales métodos tomados son los siguientes:

En primer lugar, el uso de nuevos materiales magnéticos, el uso del nuevo método de diseño de circuitos magnéticos. Tal como el diseño de circuito magnético SFG utilizado por JBL, que incluye un nuevo tipo de configuración estructural con balance de flujo y una inductancia de fuente y transferencia de calor reducidas. El material magnético utilizado es más de 3.6MGsOe. Esto hace que el subwoofer soporte la potencia del aumento de capacidad, la reproducción sea fuerte, hay fuerza.

En segundo lugar, el uso de nuevos materiales, como el diafragma de subwoofer de agudos con titanio aeroespacial, porque el material de metal de titanio E · P es superior, adecuado para la fabricación de diafragma de agudos de alta calidad. El uso de subwoofer de agudos de diafragma de titanio, de alta frecuencia ha sido una extensión más grande, la capacidad de potencia también se ha mejorado mucho. Subwoofer de graves con cono compuesto de alta densidad laminado. Bobina de voz con cable plano, debido al factor de servicio de línea plana, la utilización de brecha de circuito magnético es alta, puede obtener una mayor sensibilidad. La tecnología inventada por la compañía JBL, otras compañías importantes, han seguido su ejemplo.