Inicio > Noticias > Contenido

Historia 2: Cliente experimentado de América del Norte: ¿Por qué prefiero profundamente el producto Sanway?

Apr 13, 2020

Dado que la historia anterior 1 ha despertado el interés de nuestros otros clientes cooperados y clientes potenciales, hoy compartiremos su historia entre Sanway Audio y uno nuestro otro cliente de América del Norte, que compró nuestro amplificador de potencia clásico Sanway, compacto KARAsistema de matriz de línea activa dual 8 pulgadasy KS 28caja de subwoofer dual 18 pulgadas con alimentación. Sabrás mucho más sobre Sanway y el significado de nuestra cooperación: no solo un negocio único, sino la relación a largo plazo con el progreso para ambos.

Sanway mass production

Mr.Dan, un experimentado CEO de eventos de sonido de producciones xxxx durante 30 años, comenzó a contactar a Sanway Audio antes de 2014. En realidad, solo tomó un amplificador de energía caliente de Sanway comocambio de 4 canales FP 10000 Qyclase TD dos canales FP 9000modelos hace años. Con una buena respuesta sobre nuestros amplificadores de potencia de que estos amplificadores FP, siempre siguió la nueva actualización de Sanway'

En noviembre 2019, dijo que necesitabaun altavoz superior de matriz de línea activa dual 8 pulgadasgabinete: S-kara. “Carrie, nunca había visto una mano de obra tan dedicada en un gabinete como el tuyo. Necesito una muestra para analizar primero. Como puede imaginar, esta demostración lo hizo sentir satisfecho 200%.

Sanway feedback of clients

28 días después, hizo su pedido. Toda la producción en masa del line array está impulsada por módulos amplificadores de placa DSP personalizados de Sanway. Además de los gabinetes superiores activos, el subwoofer de largo alcance dual 18 pulgadas también es autoalimentado. "Por qué cooperó con Sanway Audio", dijo, "He estado en contacto con Carrie de Sanway Audio durante 6 años. Ella nunca me ha pedido nada. En cambio, nos gustan los amigos considerados que viven en dos lados del mundo. Compartimos sentimientos de felicidad y tristeza y nos animamos mutuamente todo el tiempo. Somos amigos más que socios comerciales. "Para los negocios, Sanway proporcionó un excelente servicio antes del pedido, durante el pedido y después del pedido. A fines de diciembre pasado, Dan planeó volar para visitarnos para conocer todos los detalles de los productos. Después de ver la demostración, dejó caer todas sus preocupaciones.

Según la historia con Dan, sabemos profundamente que la regla más vital para una relación de pareja a largo plazo: la honestidad y el servicio. Si cooperas con nosotros, lo que obtienes no solo son los productos dedicados sino también nuestro servicio completo.