Inicio > Noticias > Contenido

Historia 1 : Sanway Audio con Clayrun del área del mar Caribe

Apr 08, 2020

Él es un cliente habitual de nosotros, que mantiene contacto con Carrie todo el tiempo. Ahora es nuestro distribuidor en Trinidad y Tobago durante 2 años. Clayrun Silcott, el CEO deBubble Bounce Audio en el área del mar Caribe. Ayudó mucho a promocionar nuestros productos Sanway allí, especialmente nuestrosAmplificadores de potencia FPyMódulos amplificadores de placa DSP. Realmente ama a Sanway Audio, con el logotipo de Sanway como su imagen de WhatsApp. ;)

Clayrun's story with Sanway Audio

Se remonta a principios de 2017 y fue nuestra primera vez para establecer el orden de prueba del amplificador de potencia de conmutación Sanway FP 10000 Q y FP 14000. En realidad, el número de Clayrun' ha estado en mi lista de contactos durante 2 años antes de 2017. Recibí su contacto de la plataforma Alibaba. Antes de la primera orden de prueba, ya contactó a Carrie muchas veces para obtener nuestros amplificadores. Una noche, llamó por video sobre el pago. Entonces nuestras historias comienzan, hasta ahora. Después de 5 días, recibió su primerSanway FP 10000 QyFP 14000 amplificador de potenciay los probé " Absolutamente perfecto ! Carrie ”Fue su primer comentario sobre nuestros amplificadores de potencia clásicos.

Días después, realizó estas demostraciones para presentarles a la empresa local de eventos y distribuidores. Hizo un póster muy inteligente allí y me dijo que varias compañías quieren probar los amplificadores Sanway. Esa noche, volvió a llamar, "Necesito ser su distribuidor aquí en Trinidad para promocionar sus amplificadores, Carrie". No pensamos demasiado y luego le dimos la autoridad. Por qué ? Desde su primera promoción a su país después de recibir las primeras muestras, sabemos que está dispuesto a apoyar nuestros productos. No hemos visto a un hombre que realmente se haya dedicado a los amplificadores Sanway en el área del mar Caribe antes. Fue confianza. No perderemos esta oportunidad de cooperar con él.

Stories with Clayrun

Durante estos dos años de cooperación, intercambiamos nuestra información sobre nuestros productos y los comentarios de los clientes sobre nuestros productos, a fin de mejorar nuestros amplificadores Sanway. También es nuestra responsabilidad apoyar a nuestros distribuidores en el extranjero. Somos socios y necesitamos progresar juntos.

Como puede imaginar, las buenas noticias llegan una por una. Cada vez más usuarios nos conocen Sanway Audio. En febrero pasado, el amplificador Sanway se convirtió en la parte principal de los amplificadores para suenormes carnavales en Trinidad. Sanway FP 10000 Q, FP 14000,D 20 K amplificadores de potencia súper multicanalfuncionó bien en los 3 carnavales. El cartel de Sanway volaba con el viento en la ola de la gente con el sonido increíble y la gente bailando emocionada.

¿Quieres conocer a este chico? En caso afirmativo, envíenos su consulta en privado. Le compartiremos su información de contacto. Si usted es del área del mar Caribe, que también está interesado en nuestros amplificadores Sanway.