Inicio > Noticias > Contenido

Los altavoces y amplificadores Sanway proporcionaron una experiencia de sonido inolvidable para una competencia de baile de vals en Rusia 2018

Jul 02, 2018

El amplificador de potencia DSP digital DSP-10KQ y la matriz de alimentación eléctrica Rusia-Sanway VR10 y S30 tuvieron un desempeño maravilloso en la competencia de baile Waltz en 2018.

VR10-units.jpg

Celebrado el 17 de junio de 2018, Sanway VR10 & S30 y DSP-10KQ asistieron a un concurso de baile Waltz en Rusia. Antes de esta competencia, el gerente de ventas y los ingenieros de nuestra compañía descubrieron claramente las necesidades de los clientes y luego hicieron un mejor plan de combinación de equipos de audio. Debido a que esta es una competencia de baile Waltz, tiene un alto requerimiento de los equipos de audio.

VR10-in-Ru (1).jpg

Durante esta competencia de baile de vals, nuestros VR10 y S30 proporcionaron una experiencia de sonido inolvidable para todos los públicos. Esta competencia de baile se llevó a cabo en un estadio donde puede contener a 5000 personas al mismo tiempo. Equipamos 16 altavoces de columna VR10 y S30 y 6 amplificadores de potencia DSP-10KQ con DSP en este estadio y todos proporcionaron un excelente rendimiento de sonido para el público. Después de esta competencia de baile Waltz, recibimos muchos comentarios. Es un trabajo duro que da sus frutos.

VR10-in-Ru.jpg