Inicio > Noticias > Contenido

Sanway New Lanzó T24N y B30 Couple

Jun 03, 2017

El T24N es un altavoz de rango completo de 2x12 "/ 1.4" que permite una presión acústica superior dinámica y superior de 143 db con un encerramiento que pesa solo 33 kg. Hay un interruptor bi-amp / pasivo en el panel trasero, por lo que puede elegir el modo más conveniente. Además, los controladores en su interior son de alta eficiencia Neodymium y 1: 1 para el original. Con una excelente inteligibilidad del habla y musicalidad para la calidad del sonido, el T24N es un punto de referencia en el mercado de instalaciones y en vivo.


B30 subwoofer, recomendamos el subwoofer B30 para el T24N, el B30 está equipado con dos particularmente fuertes 15 "subwoofer, que combina las ventajas de los sistemas bass reflex y cuerno - alta eficiencia, gran alcance y un límite de frecuencia baja profunda. La conexión a la El campo acústico se produce en toda la zona frontal, lo que reduce al mínimo la fricción del aire y las pérdidas de flujo, lo que da como resultado una transferencia de energía eficiente con reproducción simultánea de impulsos controlados y excelente dinámica.


El resumen con T24N es extremadamente compacto, significativamente más liviano (gracias a los controladores de neodimio), la tapa completamente cargada y totalmente compatible con rango completo es el epítome del diseño de los altavoces en todos los aspectos. Todo en él, incluso en la parte superior del rendimiento tonal y metrológico, es de primera clase. La mano de obra es excelente, los accesorios son abundantes y la parte superior del parlante y el subwoofer están bien diseñados y son realmente fáciles de usar. Por lo tanto, es fácil ver que el nuevo T24N, junto con el altavoz subwoofer B30 de 15 pulgadas y nuestros amplificadores de potencia TD de clase o el amplificador de potencia DSP, tendrá éxito durante muchos años más.