Inicio > Noticias > Contenido

Amplificador de potencia Monster de Sanway: FP10000Q y FP14000

Oct 16, 2019

Amplificador de potencia Monster de Sanway: FP10000Q y FP14000

Sanway Audio ha estado investigando y desarrollando amplificadores de potencia profesionales durante 13 años, con muchos comentarios positivos en todo el mundo.

A través de la mejora: Utilizamos un transformador de bobinado de alambre avanzado y un diseño de circuito especial, que resolvió el problema de energía que muchos otros proveedores enfrentan durante la mejora de la estabilidad de estos amplificadores. Otra cosa, utilizamos todas las piezas de repuesto originales en el interior: transistores semi originales, conectores Neutrik, ventiladores de enfriamiento de alta eficiencia de 5 piezas, disipadores de calor de cobre puro. Ahora, todas nuestras series FP y series FP con amplificadores de potencia con versión DSP son estables con una carga de 2 ohmios. 2019FP10000Q Sanway Audio 11

2019FP10000Q Sanway Audio 11

La semana pasada, uno de nuestros clientes de Europa llevó nuestras series FP FP14000 y FP10000Q a trabajar en un ambiente tan malo, cuya temperatura es más de 30 ° C en promedio, con mucho polvo y viento fuerte. Más de 60 horas sin parar de trabajar con cargas de 2 ohmios, nuestros FP14000 y FP10000Q obtuvieron un rendimiento perfecto. Solo estaban siendo polvorientos después de eso, ¡todas las demás funciones eran perfectas!

Sanway monster amplifier 1

“¡Johnson, desarrollas el amplificador de potencia monstruo fp10000Q y fp14000! Jaja ", dijo el Sr. Nik," Siempre estoy contento con los amplificadores Sanway ".

Sanway Audio FP power amplifier 2

¿Por qué los amplificadores de potencia Sanway tienen un precio más alto que el de otros proveedores? Está relacionado principalmente con nuestra concepción de funcionamiento de fábrica. Nuestro ingeniero principal, el Sr. Fan, dijo: “Nuestro objetivo es desarrollar un producto estable para nuestros clientes. ¡La excelente experiencia de los usuarios en nuestros productos es para siempre el primer lugar para nosotros! No queremos hacer negocios de una sola vez. “De lejos, quizás tenga más conocimiento sobre nuestros amplificadores de potencia Sanway. En el futuro, Sanway siempre recomendará productos estables con un precio razonable.