Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de matriz de líneas Sanway Kara SB28 deja una experiencia de sonido excepcional en una gala que celebra

Oct 08, 2019

El sistema de matriz de líneas Sanway Kara SB28 deja una experiencia de sonido excepcional en una gala que celebra

La gala de celebración del aniversario de la fundación de la ciudad (City Day) se celebró el 28 de septiembre. En la Plaza del Ayuntamiento está el escenario, con una gran gala para celebrar el 135 aniversario de la financiación de la ciudad, con música, espectáculos de danza, sorteos y fuegos artificiales.

kara-SB18-SB28-feedback-from-Russia (1)

Uno de nuestros clientes estuvo a cargo del evento de celebración del “Día de la ciudad”. Para cumplir con la capacidad de 10,000 personas, eligió 16 unidades de línea de audio profesional kara dual de 8 pulgadas , 8 unidades de sistema de subwoofer SB18 de 18 pulgadas, 2 unidades SB28 subwoofer de audio dual de 18 pulgadas y 6 piezas L-15 altavoz de monitor coaxial único de 15 pulgadas . Esos altavoces y line array fueron alimentados por el amplificador de potencia Sanway Audio D10Q 4CH DSP y el amplificador de potencia D20KQ 4CH 4x4000W DSP .

kara-SB18-SB28-feedback-from-Russia

7 unidades de altavoces de línea de línea Kara con 2 unidades de subwoofer SB18 colgaban en el escenario por cada lado. El kara colgante y el SB18 son el sonido principal en este evento, entregando un sonido cristalino. 4 piezas SB18 y 2 piezas SB28 subwoofer están en la parte delantera del escenario, con una potencia de graves impresionante. Monitor de 4 piezas en el frente del escenario para proporcionar música de fondo para los bailarines y cantantes. Otros monitores de 2 piezas están al lado para la batería y el bajo. 2 piezas del altavoz superior Kara están en el subwoofer para proporcionar un sonido complementario para la audiencia.

kara-SB18-SB28-feedback-from-Russia1

El sistema Sanway Sound proporciona un sonido potente y limpio al espectáculo. La gente se estaba reuniendo, bailando alrededor del escenario con la maravillosa música.

Para celebrar este importante día, el gobierno decidió celebrar un evento de gala cada año. Es un día significativo de la ciudad para los ciudadanos.