Inicio > Noticias > Contenido

Sanway Kara SB18 Active System Feedback From 1200 People Banquet In China Taiwan

Jul 21, 2020

Dado que la pandemia covid-19 ha sido poderosamente controlada en China continental y China Taiwán, los eventos o las fiestas de reunión se actualizan gradualmente. Mientras tanto, la cooperación entre estas dos caras está volviendo a la normalidad paso a paso. En junio pasado, nuestro cliente regular Mr.Yang allí compró otro conjunto deSistema de matriz de líneas Kara sb18 sb28, que están en versión activa.

Esta vez, se aplican a un banquete, del cual hubo 1200 personas eventos de cerebración en interiores. 3 piezas Kara altavoces superiores autoalimentados y una unidad activa SB18 solo 18inch mid bass se pusieron en la parte superior de uno activoSB28 doble gabinete de subwoofer de 18 pulgadascaja por lado de la etapa. La sala de control se estableció en la parte delantera del escenario a más de 30 metros. Como se podía ver el video tomado por el equipo de Yang. Los artistas cantaban felices mientras los invitados disfrutaban de una buena comida. Todos ellos lo hicieron muy bien esa noche.

Sanway Kara SB18 SB18 feedback

El Sr. Yang dijo, "todos estos conjuntos KARA son sólo con 80dB, el efecto de sonido es increíble ya", "Erin, vamos a mantener el buen trabajo !"

 Feedback from taiwan of kara sb18 active

Por supuesto, no es la primera vez que recibimos una buena retroalimentación de KARA establecido de nuestros clientes. Numerosos comentarios bastante demostraron que este conjunto clásico y calificado para eventos de gama media al aire libre o en interiores. En el futuro, el conjunto de sistemas de matriz de líneas compactos y potentes será una tendencia. Para hacer frente a esta situación, ya lanzamos otro sistema de columnas compactosCS44+CS12 activoOSistema alimentado CS64+CS18para satisfacer los requisitos de los clientes.

Creemos que Covid-19 será derrotado pronto y la línea de audio volverá en vivo pronto. Mantenga el buen trabajo !!