Inicio > Noticias > Contenido

Sanway alta potencia de gran formato de sub-bajos gabinetes para aplicaciones versátiles

Apr 14, 2017


Los sistemas de subwoofer Sanway se pueden utilizar en diversos modos, es lo suficientemente versátil para cualquier aplicación de instalación fija, incluye sistema de dirección pública, espectáculos en vivo y grandes estadios al aire libre, etc. Todos los subs se componen de conductores de excursión alta, Gabinete de madera contrachapada de abedul de alta densidad de 18 mm, que conducen a una reducción dramática del ruido de los puertos, dinámica maximizada y excelencia en el rendimiento, especialmente los últimos KS28 y RS18.


Sanway KS28 está diseñado para extender la respuesta de frecuencia de los sistemas de gran formato, es un compañero ideal para sistemas de gran formato en despliegues apilados o volados. El gabinete KS28 se puede apilar horizontal o verticalmente en disposiciones estándar o cardióides, hasta 16 unidades en matrices verticales. Hay dos transductores de radiación directa de 18 "montados en un recinto sintonizado con reflejo de bajos, que puede ofrecer directividad estándar o cardioide combinando el despliegue físico y el preset adecuado.También, la parte frontal del subwoofer estará protegida por una parrilla de acero con anti- Resistente a la corrosión cubierto con una tela acústicamente neutra.


Sanway RS18 consta de dos conductores de excursión de 18 "de largo en un gabinete de madera contrachapada de abedul para el perfil bajo, sistema de alto rendimiento. La nueva tecnología permite que la distancia acústica desde las secciones traseras a las delanteras aumente siempre a medida que disminuye la frecuencia. Sus componentes interiores estarán protegidos por una rejilla de acero perforado recubierta de polvo. Con una respuesta de frecuencia de hasta 30Hz, sensibilidad de 105dB, el RS18 es versátil para instalaciones y recorridos en los que se requieren gabinetes de bajo-bajo de gran formato.


KS28.jpg

KS28 doble subwoofer de 18 pulgadas


RS18.jpg

RS18 subwoofer dual de 18 pulgadas