Inicio > Noticias > Contenido

Sanway - Sistema de arsenal de línea clásico y popular para exhibición en interiores al aire libre: S1210 y RS18

Jul 12, 2019

En los últimos 15 días, el clásico sistema de arreglo de línea San12 S1210 y RS18 de Sanway ha llenado dos grandes espectáculos interiores en el área del Mar Caribe. El primero fue un gran conjunto del gobierno y el otro es un maravilloso concierto religioso, que todavía está en marcha. “¡Los sistemas S1210 y RS18 son realmente poderosos, Carrie! "Dijo el señor Jo ***. El cliente que compró nuestro sistema Sanway y el contratista principal del proyecto de los eventos anteriores.

Sanway line array feedback 6

En primer lugar, les llevaremos a ver este evento dos. Realmente el sonido lo cambia todo! Después de ver estos videos, nos hubiera gustado estar allí.

Para la música de conjunto, nuestro cliente colocó 5 unidades S1210 en las 2 unidades RS18, cajas de subwoofer dobles de 18 "por lado. Con una capacidad de sonido clara y poderosa, este sistema le agregó una atmósfera increíble.

Sanway line array feedback 1

Para el evento de música religiosa, el Sr. Jo ** cuelga 5 unidades S1210 en cada lado del escenario y coloca dos unidades RS18 en el suelo a cada lado para 2500 personas. Para eventos en interiores, la calidad de sonido del sistema s1210 es suave y potente en comparación con ese sistema de arreglo de líneas de tiro muy largo con un sonido muy alto.

Sanway compact line array feedback 2

A continuación hay más comentarios del Sr. Jo **. ¿Cómo les gustan estos eventos? Cualquier comentario o consejo son muy apreciados.