Inicio > Noticias > Contenido

Noticias de Sanway Audio antes del Día de Mayo: Un pequeño resumen de abril

Apr 29, 2020

Es una temporada de invierno para todas las líneas a principios de 2020. Especialmente para nuestra línea de audio PA, todo tipo de eventos necesitan ser cancelados. Es una suerte que tengamos el apoyo de la mayoría de nuestros clientes en estos días. Todavía exportamos algunosaltavoces de matriz de líneas, amplificadores de potencia profesionalesYmódulos activos dsp.

Sanwayaudio 1

Este mes, nuestra línea de talleres de amplificadores y altavoces de audio de matriz de líneas todavía están muy ocupados, lo que es una buena noticia para levantarnos durante los tiempos difíciles.

Esta mañana se enviaron a Europa altavoces de matriz de línea dual de 12 pulgadas A.40PCS+.Sí, este modelo es nuestro hot items en 2020---K2. Utilizamos madera contrachapada de abedul ruso para cajas de gabinetes e instalamos el controlador de alta fiabilidad del alta voz de neodimio en el interior. Nuestro cliente que ha hecho una prueba para comparar nuestra calidad de sonido con el estándar. Los hallazgos nos hacen súper sorprendidos. Si desea saber más estos hallazgos, por favor envíenos un mensaje en privado.

B.50 + pcs dual 8 pulgadas sistema de matriz de línea activa se ha enviado a los clientes también.Creo que tal vez podrías adivinar qué modelo es. KARA Active, nuestro otro modelo clásico entre nuestros clientes desde su lanzamiento en 2017.

C.Otro sistema de sonido de audio caliente es el sistema T24N y B18.Este sistema es muy adecuado para la gama media o eventos de fiesta de boda. Tenemos muchos comentarios bonitos de nuestros clientes hasta ahora.

El amplificador de potencia de conmutación clásico D.Sanway y los amplificadores de potencia DSP también son los elementos más populares.Vamos a visitar nuestro taller primero. Cada procedimiento está bajo estricta control. Los artículos más populares en 2020 siguenAmplificador de potencia FP10000Q 4CH,Amplificador de alta potencia FP14000 2CH. Pero hay dos nuevos artículos también son populares entre nuestros clientes: D20K y D20KQ. Tienen el mismo poder. La única diferencia esD20KQ con función DSP, que están diseñados para cajas de gabinetes de subwoofer de superpotencia.

Se acercan las vacaciones del Día del Trabajo. Descansaremos del 1 de mayo al 7 de mayo de 2020. Deseamos que se divierta en casa durante la cuarentena y esperamos que la situación de COVID-19 se controle pronto.