Inicio > Noticias > Contenido

El subwoofer de 21 pulgadas Sanway Audio MT21S golpea tu rendimiento

Jul 29, 2017

Este verano, Sanway Audio comenzará a vender un nuevo subwoofers de alto rendimiento diseñado para ofrecer bajos profundos y de alta resiliencia en un recinto compacto de madera de abedul. Este modelo de subwoofer llamado MT21S , equipado con un woofer de neodimio súper bajo de 21 pulgadas, cuenta con una bobina móvil de 5 pulgadas (126 mm) con una gran capacidad de potencia máxima.


Su configuración distintiva de puerto de cuatro cornetas ofrece una carga trasera simétrica al altavoz para una respuesta de bajos expansiva con muy poca distorsión. Esto también proporciona una resistencia estructural extraordinaria al cabintet, independientemente de su peso liviano.


El subwoofer de potencia MT21A de alta potencia de audio, montado con un amplificador plateado personalizado Sanway con clase D, que ofrece 1x1600W a 8ohms y ofrece funciones de silenciamiento, polaridad, ganancia, retardo, ecualización, X-over y limitador para facilitar el cableado.


El sistema de sonido en vivo MT21S es adecuado para conciertos en vivo, sets de DJ, además para varios tipos de instalaciones temporales o permanentes.


No dude en contactarnos para obtener más información, estamos encantados de brindarle asesoramiento profesional en el sistema de sonido PA.

MT21S  single 21 inch Self-powered Subwoofer.jpg