Inicio > Noticias > Contenido

Sanway Audio realizó una exitosa exposición en 2019 Pro Light and Sound Exhibition NAMM Rusia

Sep 20, 2019

Sanway Audio realizó una exitosa exposición en 2019 Exposición de luz y sonido profesional NAMM Rusia

La exposición profesional de luz y sonido 2019 NAMM Rusia se celebró en el Parque Sokolniki, Moscú, del 12 al 14 de septiembre de 2019. Sanway mostró el popular sistema de matriz de línea activa dual de 8 pulgadas Skara, un sistema de sistema de arma para eventos pequeños VR10 + S30 y alimentación multicanal amplificador: fp10000Q, D10Q y D20K. Finalmente, todos los artículos se agotaron el último día.

Sanway Audio 1

Skara active, sistema de matriz de línea bidireccional activa mejorada , está alimentado por un módulo activo dsp activo de dos vías que es de 500W + 200W a 8 ohmios. Ssb18 active, caja de gabinete de subwoofer de 18 pulgadas , está alimentado por el módulo activo D1S-800D dsp. Este sistema era el más popular en aquellos días, ya que muchos clientes lo pedían para eventos en interiores o exteriores. En la última versión, agregamos una cubierta resistente al agua en el panel posterior, que es mejor para los días lluviosos al aire libre.

En cuanto a los amplificadores de potencia, fp10000q y D20K fueron los más vendidos entre los proveedores pares. El 40% de los clientes que vinieron a nuestro stand querían llevarlos a casa de inmediato. Especialmente nuevo D20KQ lanzado , un 2100Wx4 a 8 ohmios; Amplificador de potencia de cuatro canales de 4000Wx4 a 4 ohmios , es perfecto para cajas de subwoofer de superpotencia, mientras que fp10000Q es una buena opción para los altavoces superiores de arreglo lineal.

image

Finalmente, ese día, un minorista compró el sistema de matriz de línea motorizada VR10 + S30 del pequeño equipo de armas. Con su fuerte cadena de ventas, creemos que este modelo será popular pronto en toda el área de Rusia.

Al final, veamos cómo nuestros clientes habituales y nuevos nos comentan Sanway Audio.

Sanway Pro light and sound exhibition Russia 1

Nikula: Hemos cooperado con Sanway Audio (Carrie) en los módulos activos dsp durante 4 años. Los módulos activos son estables y convenientes para su uso. Con estos elementos, ya hemos construido tantas cajas de gabinetes con una calidad de sonido realmente excelente.

Alex: Compré amplificadores de potencia de la serie Sanway fp hace años. ¡Son realmente buenos amplificadores de potencia!

Alla: Hemos cooperado por más de 3 años, ya que Sanway brinda productos calificados y un buen servicio.

Sanway Pro light and sound exhibition show Russia 2

Gracias por el apoyo de los clientes. Sanway Audio tuvo éxito en Moscú. Te veo el próximo año !