Inicio > Noticias > Contenido

Sanway Audio cargó un 40HQ a Europa después del feriado del día nacional chino

Oct 11, 2019

El audio de Sanway cargó un 40HQ en Europa después del feriado del Día Nacional Chino

Sanway Audio siempre se enfoca en expandir el mercado europeo. En septiembre pasado, hemos cooperado con un gran distribuidor en Europa, que ha estado en ventas de marketing de Professional Audio durante más de 10 años. Después de visitarnos y probar nuestros productos aquí, decidió hacer un pedido de nuestro amplificador de potencia, altavoces de audio line array, altavoces de audio y otros equipos periféricos. El 8 de octubre, se envió una pieza de 40HQ a la medianoche, que fue para ponerse al día con el barco.

Sanway Audio loading a 40HQ container to Europe

Dentro de este contenedor, hay 30 juegos de matriz de línea dual de 8 pulgadas KARA, 30 unidades de sistema de matriz de línea simple de 10 pulgadas Vera10, 30 piezas de matriz de línea dual de 10 pulgadas Vera36 , 30 unidades de cajas de gabinete de subwoofer kS28 doble de 18 pulgadas , S30 subwoofer dual de 15 pulgadas, 30 juegos de altavoces de dos vías de 15 pulgadas bi-amp de tres vías K2 y altavoces de monitor de 40 piezas M4 . Por último, 40 unidades de amplificadores de potencia FP10000Q 4CH y 40 unidades de amplificadores de potencia de conmutación FP14000 2CH también se incluyeron en el contenedor.

El Sr. Sxx, quien es el CEO de su compañía, dijo: “En Europa, los clientes prefieren más el sistema compacto y potente de line array. En mi mercado, tengo una gran sala de exposición para mostrar la demostración antes de que nuestros clientes realicen la compra. Hay un gran mercado para los dos. “Es por la calidad y el servicio de Sanway que decidí colocar un 40HQ. Según mis expectativas, se agotarán a fines de 2019. Creemos que nos volveremos a ver pronto. ;)

Síganos e informaremos a este cliente nuevamente pronto.