Inicio > Noticias > Contenido

Sanway Audio L-2+F218MK2 Sistema de audio de rango completo de 15 pulgadas Comentarios de Europa

Aug 06, 2020

La semana pasada, después de un envío de un mes, nuestro cliente Noel finalmente obtuvo su amado sistema de sonido --- SanwayAltavoces de audio de rango completo de tres vías L-2 de 15 pulgadasycaja de gabinete de subwoofer doble de 18 pulgadas F218Mk2. Hicimos el sistema de sonido L-2 y F218Mk2, que es para lugares como discoteca, pub, sala de fiestas disco ... etc. Noel, viene de Europa, dueño de una discoteca. Para decorar su club nocturno, finalmente eligió L-2 y F-218MK2.

L-12 F218MK2 feedback 1

Vea primero su video de prueba de envío. Es la gran ocasión en que nuestros clientes nos confiesan nuestros productos y servicios. Anotamos todos estos detalles y los compartimos con ustedes, que ya cooperaron con nosotros o que pueden ser nuestros clientes en el futuro: es aconsejable elegir la solución de audio Sanway PA.

L-2, que consiste en un woofer de 15 pulgadas de una pieza, un woofer de rango medio de 8 pulgadas de 1 unidad y un controlador HF de 3 pulgadas de 1 pieza, con sonido potente y cristalino, está diseñado para lugares interiores de clubes nocturnos. F218MK2, caja de gabinete de subwoofer dual de 18 pulgadas, debe combinar con el altavoz de audio de rango completo L-2. En las pruebas de Noel, puso una pieza L-2 y una unidad F218Mk2 por lado en el escenario. Para su sorpresa, el sonido de este set lo sacudió. “No puedo subir el volumen porque hay vecinos y niños pequeños”, “No te preocupes, seguramente te compartiré videos e imágenes de prueba completos, pero la calidad es EXCELENTE”!

L-15 F218Mk2 feedback 2