Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de matriz de línea Kudo KS28 de Sanway Audio se desempeña perfectamente en un evento al aire libre en India

Jun 06, 2019

El sistema de matriz de línea Kudo KS28 de Sanway Audio se desempeña perfectamente en un evento al aire libre en India

Hoy lo llevaremos a visitar un espectáculo en la India, cuyo sistema de matriz de líneas es proporcionado por nosotros, Sanway Audio. Vamos a escuchar el efecto de sonido primero:

1er video: a la hora del dia;

2do video: por la noche.

Ellos equiparon 6 piezas de Kudo por lado y 3 unidades de subwoofer KS28 en el suelo por lado. Kudo 12 line array es un sistema de tres vías y tres amplificadores a gran escala, que proporciona rangos de frecuencia de 35Hz a 20KHz. El sistema consta de dos controladores LF de compresión de 12 '' (bobina de voz de 75 mm), cuatro controladores MF de 5,5 ″ y dos controladores HF de 1,75 ″ para lograr un espacio libre impresionante. La frecuencia media y baja adopta un par de controladores LF de 12 ″, el manejo de potencia de cada controlador es de 450 W y dos unidades se conectan en serie. Cuatro controladores MF de 5.5 ″ con alta sensibilidad están montados en la parte posterior de los controladores LF para formar una configuración coaxial. La sección HF utiliza 2x1.75 '' (bobina de voz de 75 mm) con una bocina constante exponencial de 90 ° a través de un transductor de onda plana para hacer un frente de onda coherente. Este altavoz puede generar una salida SPL pico de 140 dB. El gabinete está construido con madera contrachapada múltiple, con panel de 18 mm de tamaño y otras piezas de 15 mm de tamaño. Está acabado con pintura al agua de textura gris. Dos copas de manija empotradas están montadas en ambos lados de la caja para facilitar su elevación y transporte. La placa de conectores del panel posterior lleva 2 conectores Neutrik Speakon NL8MP para conexiones de entrada y salida. Además, el recinto está bien protegido por la rejilla de malla gris con espuma reticulada acústicamente.


El subwoofer KS28 dual de 18 " está diseñado para extender la respuesta de frecuencia de los sistemas de gran formato, es un compañero ideal para los sistemas de gran formato en despliegues apilados o volados. El gabinete KS28 está hecho de madera contrachapada de abedul, se puede apilar horizontal o verticalmente de forma estándar o disposiciones cardioides, hasta 16 unidades en arreglos verticales. Hay dos transductores de radiación directa de 18 "montados en un gabinete sintonizado con reflejo de bajos, que puede ofrecer directividad estándar o cardioide combinando el despliegue físico y el ajuste preestablecido adecuado. La parte frontal del subwoofer debe estar protegida por una rejilla de acero con un revestimiento anticorrosivo cubierto con un tejido acústico neutral.