Inicio > Noticias > Contenido

El amplificador Sanway entregó un sonido increíble en carnavales del área del mar Caribe

Mar 06, 2020

A fines de febrero, hubo tres carnavales en el área de Trinidad, con más de 15,000 personas cada vez. Como todos sabemos, Trinidad es un país clásico con carnavales muchos días durante un año.

Para estar orgullosos, Sanway Audio, en el suministro del sistema de amplificador de superpotencia FP20000Q, FP10000Q y FP14000 , fue el proveedor del sistema de potencia para estos increíbles eventos. FP20000Q, nuevos artículos lanzados en 2019, con 4000W x 4 a 4 ohmios , es una combinación perfecta para una gran caja de subwoofer. Como saben, a los muchachos les gusta mucho el subwoofer dual de gran potencia de 21 pulgadas. El monstruo Sanway fp20000Q, con su calidad estable, agregó brillo a los eventos. FP10000Q, que es 2100Wx4 a 4 ohmios , es el amplificador exclusivo para líneas de matriz de líneas absolutamente.

Sanway amplifier for carnival 2

Cuando se trata de carnavales en esta área, se nos ocurrirá una imagen clásica: varios remolques grandes, llenos de cajas de gabinetes de súper subwoofer, altavoces compactos de matriz de línea de tamaño medio, se mueven lentamente en la calle. Alrededor de los trailers, hay tantos fanáticos musicales súper emocionados que bailan emocionados o cantan alegremente. De esta manera, expresan su amor por el sonido o tal vez liberan su presión en la vida.

Sanway amplifier for carnival 1

Gracias a los esfuerzos del Sr. Clayrun Sittcot, fundador de Bubble Bounce Audio en Trinidad y Tobago, siempre está haciendo todo lo posible para promover los amplificadores Sanway. Esperamos tener más y más buenas noticias de él en el futuro.

A través de estos eventos, nos aseguramos nuevamente de que el desarrollo de Sanway y la investigación de los amplificadores de potencia sean efectivos. Entonces, si nos dicen que tienen un precio más bajo de otros proveedores en China. Diremos al 100% que gracias por sus comentarios, pero solo creemos en los amplificadores estables de Sanway que tienen un precio razonable y están prácticamente probados por muchos espectáculos y eventos.