Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de matriz de línea Active Kara y SB18 de Sanway se realizó en un festival tradicional de primavera

Mar 03, 2020

El 5º Festival de Aduanas Tradicionales de Primavera se celebró el 22 de febrero en el palacio de Guangze, Taiwán, China, para celebrar la próxima temporada de primavera, promover y heredar las culturas tradicionales y el folclore. Aunque las actividades de los mercados folclóricos, la experiencia de la vida de la gente, la competencia de canto y el Festival de Música Rock, atrae a más personas a participar en este festival tradicional.

Uno de nuestros clientes, el Sr. Yang, se encargó de este proyecto del festival. Para cumplir con la capacidad requerida de 1,500 audiencias. Eligió 6 piezas de matriz de línea activa Kara, 2 piezas de subwoofer activo de 18 pulgadas SB18 y 2 piezas de subwoofer activo dual de 18 pulgadas SB28. Todos los altavoces activos están construidos con el amplificador de placa DSP.

Altavoz de matriz de línea activa dual Kara de 3 piezas de 3 piezas con un subwoofer SB18 de 18 pulgadas con alimentación de DJ único montado en el escenario por cada lado. Kara proporciona un sonido cristalino y un sonido cristalino. El subwoofer principal SB28 dual subwoofer autoamplificado de 18 pulgadas y el subwoofer SB18 suplementario en la parte delantera del escenario para proporcionar una potencia de graves impresionante.

Active kara sb18 powered

El Sr. Yang compró 16 unidades de Kara, 4 unidades SB18 y 4 unidades de sistema de altavoces activos BS28 de Sanway el año pasado. Como empresa de alquiler y eventos, necesita un sistema flexible que pueda satisfacer diferentes tipos de proyectos, como espectáculos de música en vivo, festivales de música, bodas en interiores, eventos de catering, por lo que recomendamos el sistema Kara activo con el subwoofer correspondiente.

El altavoz superior Kara es pequeño y liviano es fácil de mover. Los altavoces con alimentación están montados con un amplificador de placa DSP que hace que el cableado sea más conveniente, lo que reduce los amplificadores de rack y el procesador digital. Solo una computadora portátil y una mezcladora pueden manejar el sistema perfectamente. La función DSP permite al usuario configurar y modificar la ruta de procesamiento de la señal, incluyendo MUTE, Polaridad, Ganancia, Retardo, Limitador, Mezclador, EQ, XOver.

Usé este sistema durante aproximadamente 100 espectáculos. Suena increíble También invité a otros músicos y compañías de alquiler a probar el sistema después de recibirlo. Todos realmente aman este sistema y lo recomiendan encarecidamente ", dijo el Sr. Yang.

powered dual 8 inch line array