Inicio > Noticias > Contenido

Sanway 24PCS J8 Dual 12inch Compact Line Array brillante en un evento de 30,000 personas

Mar 11, 2020

A principios de marzo, se llevó a cabo un evento de 30,000 personas en el área de Bangladesh, en el cual el popular sistema J8 dual de 12 pulgadas de Sanway le dio brillo . Además de J8, los otros artículos de éxito de Sanway Audio también tuvieron un rendimiento increíble allí: 8 unidades de monitores activos M 212 duales de 12 pulgadas y 12 unidades de altavoces de matriz de línea con alimentación VRX932LAP .

En primer lugar, síganos para ver la escena a través del video tomado por nuestro cliente, propietario de la compañía de alquiler autorizada para el suplemento de altavoces de audio para este gran evento. Había 12 piezas de matriz de línea J8 colgadas por lado como el plato principal de la segunda etapa. Los monitores activos M212 están en el escenario como monitores para los bailarines y cantantes. Se utilizaron 12 piezas VRX932LAP activas aparte para ser los kits de complemento de sonido.

A principios de 2019, se lanzó J8, lleno con un controlador dual de altavoces de neodimio de 12 pulgadas, 1 unidad de controlador MF de 10 pulgadas y 2 unidades de controladores HF de 3 pulgadas. El diseño mecánico y acústico permite suspender columnas verticales de hasta 24 altavoces mediante vertical separe los ángulos entre ellos. Esta vez, J8 realmente sorprendió a la audiencia allí, ya que este sistema reproducía un sonido muy potente, de largo alcance y cristalino.

Regresemos al escenario y vimos el M212 activo, impulsado por el módulo activo dsp de un solo canal Sanway D1-1KD y equipado con un patrón de bocina horizontal 80 ° x 50 ° vertical. Está diseñado para controlar el campo de sonido, de modo que la posibilidad de que se produzca un sonido de retroalimentación se reduce considerablemente.

J8 for the event

En cuanto al VRX932LAP active que funciona con el amplificador de placa activo Sanway D1-800D dsp , ser un complemento de sonido para este súper evento es una combinación perfecta. En el área de Bangladesh, los usuarios tienen preferencia en este compacto pero potente parlante de línea. Con un woofer de 12 pulgadas y un controlador HF de 3 pulgadas, uno de muy poco alcance, es una parte vital para hacer que el sonido sea un complemento en el evento.

En el futuro, tendremos más y más noticias de esta área de Bangladesh. Síganos en Sanway Audio y encontrará más sorpresas aquí. ;)