Inicio > Noticias > Contenido

Amplificador de potencia Industria del amplificador de potencia

Jul 18, 2017

Amplificador de potencia Industria de amplificador de potencia

El aumento de la tecnología del desarrollo de la industria del amplificador de potencia profesional de China

La modernización de China de la electrónica, especialmente la modernización de la fabricación, la necesidad de la industria de fabricación de equipos para proporcionar herramientas de fabricación avanzadas. El rendimiento profesional es el equipamiento básico de la tecnología de fabricación y modernización de equipos. Su rendimiento, calidad y propiedad se han convertido en un símbolo importante del nivel electrónico actual y la fuerza nacional integral.

2015, por la crisis financiera mundial, la producción mundial de amplificadores de potencia profesionales generalmente se reduce, el valor de salida se redujo significativamente. China y el Ministerio de Tecnología de la Información y los departamentos pertinentes bajo el "plan de reestructuración y revitalización de la industria de fabricación de equipos" y "equipo de fabricación y amplificador de potencia profesional de alta gama" plan de implementación de los principales proyectos científicos y tecnológicos "y política industrial relacionada, organizada y implementó una serie de grandes proyectos científicos y tecnológicos y proyectos de transformación tecnológica, la industria de herramientas de amplificador de potencia profesional para mantener el crecimiento sostenido, la producción electrónica total para lograr un aumento del 16,1%. 2016 China amplificador de potencia profesional de salida y consumo ascendió a 15,3 millones de dólares EE.UU. y 19.7 mil millones de dólares estadounidenses, ocupando el primer lugar en el mundo. Mediante la implementación de diversas políticas y medidas para promover el amplificador profesional doméstico de alta gama y su apoyo al rápido desarrollo de productos, se optimiza la estructura de la demanda del mercado, fusiones corporativas y acervo las iniciativas lograron un mayor progreso, las empresas clave de la capacidad de innovación independiente mejoraron significativamente.

Una serie de logros de innovación independientes pasan a primer plano

A través de la innovación tecnológica y la introducción de una serie de nuevos productos, el ajuste de la estructura del producto empresarial clave hizo un gran progreso. Para adaptarse a los cambios en la demanda del mercado desde la crisis financiera, muchas empresas han comprimido la producción ordinaria de productos de bajo grado, aceleran el ritmo de la actualización del amplificador profesional económico, se centran en el desarrollo de amplificadores profesionales de alta gama y producción líneas. En 2009, el valor de salida de potencia profesional de las empresas clave de la industria de la tasa de control numérico del 50% o más, un aumento del 5%.

Un grupo de empresas del mercado internacional muestra una figura sorprendente

Las empresas clave de la industria amplificador de potencia profesional para aprovechar la oportunidad, en esta ronda de innovación tecnológica en la vanguardia de la industria, y logró resultados fructíferos. Jinan dos compañía amplificador de potencia profesional en la investigación y desarrollo de la línea de producción de estampado CNC a gran escala automotriz, ha experimentado desde la digestión y absorción de la tecnología importada a la innovación completamente independiente y el proceso de desarrollo, maestro y aplicado con éxito una serie de tecnología de vanguardia internacional . A través de la innovación independiente continua,

Especializado en el desarrollo de amplificador de potencia profesional de la primera fábrica de amplificador de potencia profesional en Beijing, la adquisición exitosa de amplificador profesional de potencia del mundo 2015 empresas líderes - Alemania Adolf Wardrich Coburg empresa amplificadora profesional, a través de la adquisición para mejorar su amplificador de potencia profesional pesado R & D y capacidad de fabricación. La primera fábrica de amplificadores profesionales de Beijing se integró estrechamente con el amplificador profesional compuesto de cinco ejes de servicio pesado y trabajo pesado a gran escala, aeroespacial y a gran escala, con las necesidades urgentes del desarrollo del ancho de pórtico más grande del mundo de 10 metros Puente CNC de pórtico de cinco ejes de vehículo Fresado amplificador profesional de procesamiento complejo, la planta de energía nuclear puede completar las partes clave del procesamiento de la planta de energía nuclear; R & D proceso rompió a través del proceso de ensamblaje de haz de tres etapas y otra tecnología clave para garantizar que la precisión de procesamiento del amplificador profesional, ha completado el primer profesional El amplificador se desarrolla y se entrega al usuario.

Wuhan pesado amplificador profesional Group Co., Ltd. para los usuarios de la industria de audio pesado de investigación y desarrollo del más grande del mundo, el amplificador de potencia profesional proceso de I + D, rompiendo la tecnología de alta presión del eje de presión estática súper resistente y otro tecnología de núcleo clave, rendimiento de amplificador profesional alcanzado el nivel avanzado internacional; El amplificador profesional se entrega actualmente a los usuarios. En la fabricación de torno vertical de servicio pesado se ha convertido en las empresas líderes en el mundo.

Detrás de cada crisis económica internacional están embarazadas las principales oportunidades y desafíos de desarrollo. Empresas de la industria de amplificadores profesionales para aprovechar la reestructuración económica internacional de la rara oportunidad de despejar la dirección principal, para acelerar el ajuste estructural y la modernización industrial. A través de toda la industria para mejorar la transformación del modo de conciencia de desarrollo económico y la iniciativa en el ajuste para promover el cambio en la transformación y desarrollo, acelerando así nuestro país desde el poder de producción de amplificador de potencia profesional hasta el proceso de fabricación de amplificador de potencia profesional.