Inicio > Noticias > Contenido

Se envió un contenedor de 40HQ: se completó con 500 unidades de subwoofer personalizado y altavoces de audio Line Array

Sep 28, 2019

Se envió un contenedor 40HQ: se completó con 500 piezas de subwoofer personalizado y altavoces de audio line array

Antes del feriado del Día Nacional Chino del 1 al 5 de octubre de 2019, Sanway Audio envió un contenedor 40HQ de una unidad, dentro del cual hay 500 unidades de caja de subwoofer personalizada de 21 pulgadas y altavoces individuales de 8 pulgadas. Estos altavoces de audio por lotes están diseñados por nuestros propios clientes. Desde finales de diciembre de 2018, nos llevó su diseño de estereotipo, con casi un año de esfuerzo, lo resolvimos.

Sanway shipping out line array 2

En realidad, Sanway Audio está haciendo investigación y desarrollo todo el tiempo. Hemos lanzado muchos productos de diseño propio: DSP-10Q , DSP-20KQ , LA208A + LA18S Active, LA10 + LA15S ... etc. Integramos nuestra “experiencia de usuario primero y los comentarios de los clientes en nuestros productos” para desarrollar los artículos populares anteriores, que se llevan a todo el mundo.

Sanway LA208 compact line arary  1

A continuación se presenta un comentario exitoso del proyecto de Asia. Es una sala club con capacidad para 500 personas, decorada con 6 unidades LA208A de doble línea pasiva de 8 pulgadas y 2 piezas de LA18S con subwoofer activo de 18 pulgadas . Todos estos elementos están alimentados por el amplificador dsp de 4 canales San10 D10Q, dsp con control en el terminal de la PC, es muy conveniente configurar la función DSP. Vamos a verlo probando por YouTube.

Nuestro cliente, el Sr. Song, dijo: “Me gusta este sistema compacto de altavoces line array con una calidad de sonido potente y clara, que ofrece un nuevo estilo de conformidad con este club. En cuanto a nuestros clientes, no es solo un sistema de sonido aquí, sino un gusto por la audiencia y un excelente lanzamiento aquí. "