Inicio > Noticias > Contenido

Line Array Mejora la claridad del sonido

Sep 28, 2017

line array Mejora la claridad del sonido

Linear array speaker small history

Los parlantes de matriz lineal en forma de parlantes de columna han sido medio siglo, además de los productos Rudy Bozak de los Estados Unidos, los otros productos son principalmente solo un rango de rango de voz. Por lo general, se utilizan en un espacio de gran reverberación, y su dispersión vertical estrecha puede evitar estimular el área de eco de dichos espacios, proporcionando una Q (modelo de dispersión angosta) más alta, y por lo tanto puede mejorar la claridad del sonido. El altavoz L-Acoustics V-DOSC producido en Francia ha sido muy popular en Europa y Estados Unidos, y es sin duda el primero en mostrar la gama de altavoces para el mundo del concierto que el hablante puede lograr un mayor nivel de sonido con menos Controladores y Obtenga una respuesta de frecuencia más suave de los productos de altavoces de matriz lineal. Cuando todos nos damos cuenta de eso en un área de escucha dada; la competencia entre las unidades en el plano horizontal, y en la mayoría de los casos en el plano vertical no producirá disparidad de conflicto de interferencia, comenzó la competencia.

En general, una fuente de sonido lineal establecerá un frente de onda de presión sonora, en un rango específico de longitud de onda (frecuencia), el frente de onda es una letra redonda suelta. Tiene forma de parte de una torta, porque la superficie del frente de onda solo se encuentra en la expansión del plano horizontal, por lo que cada vez que la distancia se duplica, el alcance de su impacto se duplica, lo que significa que siempre que la distancia se duplicó, el nivel de presión sonora Perderá 3dB. Una fuente ideal de fuente puntual, como un altavoz o un grupo de altavoces no lineales, emite una forma de onda esférica en lugar de una forma de onda cilíndrica. El frente de onda de esta forma de onda es cuatro veces mayor que su influencia en cada distancia, lo que equivale a 6 dB cuando la distancia se duplica y el nivel de presión sonora se reduce. Esta es la regla anti-intervalo habitual, que se aplica a la energía emitida por todas las fuentes puntuales. Así que la mayor ventaja del altavoz de línea matriz es que en el caso de un número dado de altavoces, su nivel de transmisión a larga distancia es más poderoso que el de los altavoces de matriz no lineal o el sistema de altavoces de fuente de sonido puntual.

Interferir con los gráficos

Este es un término usado en un modelo discreto, o una matriz de altavoces de línea. Simplemente ponga cuando coloque juntos un código de altavoz, porque el individuo se desplaza en la posición del plano vertical fuera del eje para que esté desfasado, de modo que se reducirá su ángulo de dispersión vertical. Cuanto mayor sea la altura del código, menor será el ángulo de dispersión vertical, y mayor será la sensibilidad en el eje. En un plano horizontal, una matriz de unidades múltiples tendrá el mismo patrón de polaridad que una sola unidad. Algunas personas piensan que la matriz horizontal de altavoces será más horizontal que los gráficos de la unidad, pero están equivocados, se deben a la mayor sensibilidad de las unidades múltiples y el sonido es más fuerte este fenómeno para confundir. En resumen, los gráficos de polaridad de los altavoces de matriz lineal y los gráficos de una sola unidad son consistentes.