Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo Sanway Classic KARA Compact Line Array System se convirtió en el artículo popular entre nuestros clientes?

Aug 08, 2019

En los últimos 3 años, KARA ganó absolutamente el mejor vendedor entre los sistemas de arreglo de línea profesional de Sanway exportados en todo el mundo, clasificados a fines de julio de 2019.

¿Por qué esta compacta caja de gabinete de arreglo lineal de 8 pulgadas atrajo el interés de tantos clientes? Hoy Carrie te dirá los motivos.

1. Diseño de estructura de matriz de línea compacta, estructura de entrega de sonido potente y cristalina en el interior. Como todos saben, el tamaño más grande y el controlador de altavoz más grande dentro de la matriz de líneas se vieron afectados hace más de 5 años. En los últimos años, los usuarios finales están buscando cajas de gabinetes line array con tamaños cada vez más pequeños con alto SPL, alta potencia de salida y una calidad de sonido clara. En esta situación, KARA fue producida al mercado. La hermosa y liviana caja del gabinete es fácil de transportar y colgar. No lo juzgues por su pequeño aspecto, jaja! Es tan poderoso incluso con un cuerpo pequeño.

2. Cajas de gabinete con madera contrachapada de abedul de alta calidad, instaladas con un controlador de altavoz de neodimio de alta confiabilidad en el interior. Instalamos dos piezas de woofer de neodimio de 8 pulgadas y una unidad de controlador de alta frecuencia de 3 pulgadas en el interior. "Guau ! ¡es tan poderoso y claro con solo unidades pequeñas dentro! ”, dijo Far.   El audio de Sanway siempre persigue el objetivo "Calidad y servicio primero", que es la filosofía empresarial exitosa durante los 13 años. El trabajo cuidadoso y el ensamblaje manual de los productos lo hacen viral para el mercado de ultramar.

Recientemente, también lanzamos una versión activa de KARA . El módulo activo dsp bidireccional personalizado de Sanway está instalado en el interior. Para hacer que esta caja de gabinete activa de arreglo lineal se pueda usar fuera de los días lluviosos, también la hacemos con una cubierta flexible en el módulo activo.

image

Ver es creer. Veamos qué dicen nuestros clientes sobre estos potentes artículos de mini line array. A continuación se muestran los últimos comentarios de nuestro cliente de Asia Central, el Sr.F, quien tomó 20 piezas del sistema pasivo KARA en junio de 2019.

KARA feedback 1

kara feedback