Inicio > Noticias > Contenido

Índice completo del cuerno del monitor de la sala de grabación

Apr 03, 2018

Un buen sistema de monitoreo es indispensable para el estudio. Casi todas las transmisiones de audio en el estudio no están relacionadas con la monitorización. Cómo elegir un buen sistema de monitoreo es algo extremadamente importante, este artículo es para hacer algunas presentaciones simples para monitorear los altavoces.


La primera diferencia es la diferencia entre los altavoces del monitor y los altavoces de audio en general. Como se mencionó anteriormente, el altavoz del monitor se usa para verificar y confirmar la calidad del sonido. Por lo tanto, lo que se persigue no es el llamado sonido agradable, sino más bien la capacidad de localizar con precisión el campo de sonido y reflejar con precisión la verdadera respuesta de frecuencia. En términos generales, las bocinas de sonido que se escuchan y disfrutan están diseñadas para ganar o atenuar ciertas frecuencias, o la estructura de la bocina es propensa a la resonancia y la reverberación excesiva durante la transmisión. Este fenómeno hará que el sonido no sea completamente correcto, pero puede hacer que el sonido sea mejor y más espacial.

1.jpg

Sin embargo, es difícil realmente lograr el concepto de monitorización de la bocina en busca de una verdadera reproducción de sonido original. Subjetivamente hablando, los oídos humanos tienen diferentes grados de percepción de varias frecuencias, y las frecuencias recibidas por los oídos humanos a diferentes niveles no son las mismas, y la estructura de las orejas de cada persona es ligeramente diferente, incluso a través de una especificación unificada. Después del cálculo del número promedio ponderado por sonido, no habrá la misma percepción de sonido en el oído de cada persona; en términos de objetividad, la respuesta de frecuencia de la bocina no puede alcanzarse hasta el punto donde se reproduce el sonido original. Además, el sonido es conductivo. En el proceso de llegar a nuestros oídos, ya sea a través del micrófono o del equipo de alta fidelidad, la vibración del sonido al principio se ha modificado o atenuado. ¿Podemos llamarlo la reproducción del sonido original?

2.jpg

De hecho, tal problema también ocurre cuando elegimos el cuerno. Debemos elegir Genelec completo de baja frecuencia o el rendimiento de alta frecuencia de YAMAHA, Adam claro y fuerte. Para cada ingeniero de estudio, simplemente seleccione un altavoz de monitor con un nivel profesional y familiarícese con la respuesta de frecuencia. En el proceso de producción de música, tales problemas de distorsión pueden ser ignorados. Cada cuerno tiene sus propias características, está familiarizado con las ventajas y desventajas del cuerno, y complementa los cuernos con conocimiento técnico y experiencia. Esto es lo que un buen ingeniero tiene que hacer.


El índice completo de monitores de altavoces

1.RF antimagnético

Cuando una bocina casera doméstica utiliza un producto electrónico, como un teléfono móvil, hará que la bocina genere ruido y señales de interferencia, y la protección antirrómica de RF significa que evitará la interferencia electromagnética.

2. Tecnología de guía de onda de control de directividad DCW

Se refiere a la mejora especial de la direccionalidad de la bocina, controlando el rango y la dirección de la transmisión de sonido, reduciendo reflexiones innecesarias, de modo que el sonido puede entrar directamente en la oreja del oyente para una transmisión sin distorsiones. Tales técnicas a veces coinciden con el diseño estructural de la bocina para reducir la difracción, la dispersión y la interferencia mutua del sonido con el fin de lograr el mejor rendimiento. Por ejemplo, los altavoces con monitor de la serie Genelec 8000 tienen una curva de arco que permite que el sonido se refleje nuevamente en el altavoz para que el sonido no se refleje directamente, sino que se difumine, como el principio del tablero difusor y la arena áspera voladura en la superficie también es esta verdad. Las diferentes técnicas de corrección de cuerno utilizadas por diferentes marcas de monitoreo son diferentes. Algunas bocinas utilizan el bucle interno de la bocina para corregir la distorsión y compensar la interferencia causada por las reflexiones.


3. Demanda

En el entorno de escucha, la bocina de monitoreo debe satisfacer las necesidades del oyente. Para los ingenieros, monitorear las diferentes características de los parlantes no es tan importante, pero están familiarizados con el rendimiento del sonido de los parlantes monitores (la premisa es que los parlantes deben estar al nivel de los monitores monitores), y en el proceso de producción, debe garantizar que la música producida por ese grupo de monitores pueda tener un rendimiento de alta calidad en el sistema general de reproducción y el entorno de escucha; para los productores y las necesidades del cliente, al escuchar las obras, es necesario escuchar claramente el posicionamiento del campo de sonido y la música. Debido a los altibajos de la dinámica, debe saber si está escuchando SweetSpot o no y si la presión de escucha es lo suficientemente grande. En resumen, la monitorización del estudio de grabación se ajustará debido a las diferentes necesidades del oyente. Por lo tanto, al seleccionar el altavoz de monitorización, la posición y la acústica espacial del altavoz también deben tenerse en cuenta y deben tenerse en cuenta las diferentes necesidades del usuario.

4. Tratamiento acústico y respuesta de frecuencia (respuesta de frecuencia)

Un buen sistema de monitoreo debe lograr una respuesta de frecuencia plana tanto como sea posible, pero de hecho, es imposible lograr una respuesta de frecuencia completamente plana. En el espacio acústico, hay demasiadas cosas que afectan la respuesta de frecuencia, por lo que no es necesario que el altavoz del monitor sea como la respuesta de frecuencia casi plana del micrófono, siempre que el espectro no tenga fluctuaciones excesivas puede considerarse una buena escucha ambiente.

Para lograr un espacio acústico casi plano en un analizador de espectro, dicho procesamiento de espacio acústico requiere un costo considerable en términos de diseño de estudio. La alternativa más simple es agregar un EQ a la bocina para hacer espacio. Lo que la acústica tiene que hacer, pero esto no resuelve todos los problemas. El ecualizador ajustado producirá un desplazamiento de fase que causará que cierto audio se desplace, o que aumente o disminuya algo de audio. Por lo tanto, si no hay suficiente presupuesto para ocupar el espacio acústico, el monitor solo puede ser lo más correcto posible a través de la posición de audición correcta y complementado con software y hardware de corrección de sonido y campo.


5. Distancia del cuerno

La distancia de escucha se refiere a la distancia desde la posición de la pronunciación del hablante al oído humano. También divide el monitor del campo cercano (NearField), el monitor del mediocampo (MidField) y el monitor de campo lejano (FarField, LongThrough) según la distancia del altavoz del monitor. En la actualidad, los estudios individuales son populares. Por lo tanto, los altavoces monitores se usan principalmente para monitoreo de campo cercano. La ventaja es que la presión de sonido relativa es relativamente baja. Al emitir, es menos probable que los vecinos sean ruidosos, y el precio es mejor que la supervisión del campo medio y el monitoreo de campo lejano (es decir, el monitor principal es barato, que es el precio que cobra el estudio general. o supervisión de campo lejano, su punto óptimo es relativamente pequeño. La sintonización acústica en el entorno de escucha también es relativamente pequeña. Será más difícil. En el pasado, los estudios de grabación usaban el monitor principal o el campo medio como monitor principal. y la potencia eran más altas que las del monitor de campo cercano. Por lo tanto, la amplitud de la monitorización de campo cercano en la respuesta de frecuencia se puede utilizar para jugar un nivel inferior.La frecuencia, pero debido a que el monitor de campo lejano está principalmente integrado en la pared, debe establecerse con el estudio. En la actualidad, en la industria de la producción musical de Taiwan, hay pocos estudios de grabación a gran escala de este tipo. En los países extranjeros, muchos estudios también han abandonado gradualmente la lar ge y poderosos en los monitores de pared. En cambio, utilizan monitores de campo medio o campo pequeño más pequeños como monitor principal. Por otro lado, el monitor de campo cercano es más adecuado para audiencias generales. Sistema de reproducción.


6. Consideración de entrada

Hay muchos tipos de entrada para monitores, que pueden dividirse aproximadamente en transmisión analógica y transmisión digital. La mayoría de las transmisiones analógicas son transmisiones XLR y coaxiales, y algunos de los altavoces de orden inferior también se transmiten mediante PhoneJack. La transmisión de señales digitales incluye AES EBU, cable de red Cat5 y fibra óptica. Como la transmisión digital es la transmisión de audio en forma de un códec, es menos probable que se atenúe debido a la transmisión a larga distancia, y un programa con digital integrado realiza la corrección del campo de sonido espacial.


7.DynamicRange

La respuesta dinámica de la bocina de monitoreo es más grande que la del cuerno doméstico general, y la respuesta dinámica del sonido puede ser expresada. El monómero y la junta de goma simple también pueden mejorar los detalles del cuerno, y el monómero del cuerno doméstico a menudo es demasiado grande. Esto conduce a graves excesivos.

8. Expande la tecnología

El sistema de expansión del altavoz también es un factor importante que afecta el sonido. El audio general suele ser un altavoz pasivo y se necesita un amplificador adicional para que el altavoz suene. Los monitores se dividen en monitores activos y pasivos. El monitor activo es el amplificador del circuito interno del altavoz. El amplificador utilizado para la monitorización pasiva debe coincidir con el altavoz. Impedancia, tono, potencia, etc. necesitan una selección especial. Afectará la respuesta de frecuencia del cuerno.