Inicio > Noticias > Contenido

Colombia - Sanway S1210 Line Array y Subwoofer RS18 proporcionan funcionamiento inolvidable en una celebración del 50 aniversario de la Universidad de

Feb 20, 2019

Colombia - GEO S1210 línea matriz y RS18 subwoofer proporciona rendimiento inolvidable en la celebración del 50 aniversario de la Universidad.

Sanway-GEOS1210-line-array-in-Colombia

Uno de nuestros clientes ofrece organizadores de eventos y promotores de servicios de producción de grandes eventos, incluyendo audio, iluminación, organización de eventos y mucho más. Con el fin de servir mejor a las necesidades de sus clientes en cuanto a calidad, costo y eficiencia, fue en el mercado de altavoces de matriz de línea compacta que ofrecen calidad de sonido increíble al mismo tiempo agilizar el proceso de implementación para eventos de múltiples proveedores.


Nos dijo que obtuvo el proyecto vivo en una celebración del 50 aniversario de la Universidad. Este proyecto se llevó a cabo en un escenario al aire libre y debe ser cubierto de 3000 a 3500 estudiantes y profesores.


Según el presupuesto y requisito de la Universidad, hacer un presupuesto adecuado para el cliente. Él estaba muy contento.


El aparejo principal consistió en 6 unidades GEO S1210 solo 12 pulgadas línea array volado por lado sobre el altavoz de subgraves de doble 18 pulgadas 4 unidades principales bajo RS18. un amplificador DSP de unidades D10Q CH y 2 unidades D14 2 canales DSP amplificador fueron utilizados para alimentar la plataforma principal.


"Estoy muy impresionado con el sistema de sonido y amplificadores" dijo el cliente.


El GEO S1210 es un arreglo de línea de audio de potencia escalable de alto rendimiento. Con un valor de Q estrechas del altavoz punto fuente de sonido, el uso de HRW hiperbólica de la reflexión de la onda fuente patentada puede poner muchas unidades de altavoz de GEO S1210 en un arreglo lineal. Hermoso diseño de GEO S1210 es para todo el sonido fuerte de la aplicación. Su diseño se puede utilizar para instalación fija y móvil funcionamientos. Es la alta rentabilidad del sistema de sonido fuerte.


RS18 utiliza dos conductores de excursión larga de 18" en un armario de contrachapado de abedul para extender perfil bajo, sistema de alto rendimiento. La nueva tecnología que permite distancia acústica de parte posterior a secciones delanteras siempre aumentar la frecuencia disminuye. El RS18 es versátil para instalaciones y requisitos de touring donde se requieren gabinetes bajo el gran formato.