Inicio > Noticias > Contenido

Comprar un amplificador ¿Necesito un DSP o no?

Oct 18, 2017

Recientemente, nuestro amplificador de potencia digital con DSP es popular; los clientes están muy interesados ​​en comprar este artículo. Sin embargo, algunos clientes preguntarán: "Quiero comprar un amplificador, pero no sé qué elemento es mejor, amplificador DSP o amplificador de conmutación" .


Hoy en día, es una era digital; el diseño de procesamiento de audio está ahora centrado en el software, los cambios pueden hacerse más rápido con menos impacto en el calendario de diseño. Como resultado de estas ventajas, el amplificador de potencia DSP digital ha recorrido un largo camino en solo unos pocos años y se predice que se convertirá en la tecnología de amplificador de audio dominante en el mercado de cinco a 10 años.


¿Qué es el amplificador de potencia DSP?


En primer lugar, necesitamos saber DSP, la abreviatura de "procesamiento de señal digital", la ciencia del uso de computadoras para comprender este tipo de datos. Esto incluye una amplia variedad de objetivos: filtrado, reconocimiento de voz, mejora de imágenes, compresión de datos, redes neuronales y mucho más. DSP es una de las tecnologías más potentes que moldeará la ciencia y la ingeniería en el siglo XXI. Supongamos que conectamos un convertidor de analógico a digital a una computadora y luego lo usamos para adquirir una gran cantidad de datos del mundo real.


Las ventajas de DSP:


En DSP, el sistema digital se puede conectar en cascada sin ningún problema de carga.

En este circuito digital se pueden reproducir fácilmente en grandes cantidades a un costo comparativamente menor.

Los circuitos digitales son menos sensibles a las tolerancias de los valores de los componentes.

Estos son fáciles de transportar porque las señales digitales se pueden procesar fuera de línea.


¿Necesito un DSP o no?


Si nos pregunta si necesita un amplificador DSP o no, al principio le mostraremos las ventajas de DSP.


(1) ahorre su dinero


Para tomar nuestro DSP-10KQ amplificador de potencia DSP digital de 4 canales como ejemplo: está compuesto por un amplificador de conmutación de 4 canales y un procesador digital DSP de 4in y 4out. Su función DSP incluye, Mute, Polarity, Gain, EQ, Xover, Limiter. Las 20 configuraciones preestablecidas de fábrica que se pueden modificar y almacenar en los ajustes preestablecidos del usuario. Con el potente procesamiento de corrección intrínseca, maximiza el rendimiento sónico de los altavoces Sanway. Las operaciones de procesamiento de señales digitales se pueden cambiar cambiando el programa en el sistema programable digital. Como puede ver, nuestro amplificador DSP tiene toda la función de procesador digital, por lo que ya no necesita comprar otro procesador.

(2) reduce la posibilidad de fallas de cable


Además, también agregamos una función Ethernet en el amplificador que permite controlar muchos amplificadores de piezas en una computadora mediante Wifi sin demasiados cables de red, no solo ahorra dinero para los cables, sino que también reduce los cortes de control DSP debido a fallas de cable.

Como puede ver, el amplificador DSP no solo consta de un amplificador de potencia de conmutación y un procesador digital, sino que también tiene la función de Ethernet. El amplificador DSP proporciona un uso conveniente para usted.

Eternet function on power amplifier.jpg

Si desea obtener más información sobre el amplificador de potencia de audio de Sanway con DSP incorporado, contáctenos amablemente.