Inicio > Noticias > Contenido

¿Tienes curiosidad por la línea de producción de audio de Sanway?

Jan 01, 2020

¿Tienes curiosidad por la línea de producción de Sanway Audio?

Sanway Audio es un fabricante profesional de equipos de audio con experiencias de exportación de más de 13 años. Algunos de ustedes compran nuestros altavoces de audio, otros compran nuestros amplificadores de potencia, algunos compran nuestros módulos activos y algunos de ustedes aún pueden considerar comprar nuestros productos en el futuro.

Hoy presentaremos nuestra línea de producción de altavoces.

Ahora el taller de oradores está ensamblando   Altavoz de sistema de matriz de línea dual de 12 "y 3 vías K2 , Altavoz de matriz de línea dual de 8 pulgadas KARA ,     Matriz de línea VR10 de 10 pulgadas y 2 vías ,   KS28 Caja de subwoofer de alta potencia de 3200 W resistente a la intemperie de 2x18 pulgadas.

sanway audio production line

El altavoz de matriz de línea de tres vías K2 consta de woofers de 2 x 12 pulgadas, controladores de 4 x 6.5 pulgadas MF y controladores de 2 x 3 pulgadas HF, este nuevo conjunto de línea de lanzamiento es muy popular para grandes eventos.

El altavoz KARA mini line array consta de woofers de 2 x 8 pulgadas y un controlador HF de 1 x 3 pulgadas. Recientemente también lanzamos la versión activa de KARA para que sea más perfecta para su uso . Además, KARA es el vendedor más popular en el 2019.

El altavoz de matriz de línea VR10 consta de un woofer de 10 pulgadas y dos controladores HF de 1.75 pulgadas; Este sistema es adecuado para eventos itinerantes.

KS28 es un subwoofer doble de 18 pulgadas, que es el compañero ideal para sistemas de gran formato en implementaciones apiladas o voladas; Está diseñado para extender la respuesta de frecuencia de los sistemas de gran formato.

Con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes en todo el mundo, estamos haciendo más investigación y desarrollo todo el tiempo. En el próximo 2020, Sanway ampliará nuestra línea de producción y lanzará un nuevo conjunto de líneas de diseño elegante . Por favor, sigue con nosotros!