Inicio > Noticias > Contenido

Selección de ángulo de altavoces de monitor de piso

May 23, 2020

Mucha gente no sabe que hay una diferencia de ángulo, ¡pero tiene mucho que ver con su entorno! Cuanto mayor sea el ángulo, más adecuado será para la supervisión de campo cercano (lo que significa que la posición de la estación del monitor está más cerca del altavoz). Está un poco lejos, no hay diferencia entre lo bueno y lo malo, ¡depende principalmente de cómo lo uses! La diferencia en ángulo proviene del diseño del altavoz. Cuando el altavoz se coloca en el suelo, el altavoz tendrá un ángulo hacia arriba, que puede ser 45 ~ 60 grados. Mira el diseño original. Por ejemplo, el asequible Studiomaster GX 12 m se puede instalar en el soporte del altavoz y se puede utilizar como altavoz de monitor de piso.

1

Se trata de 50 grados cuando se coloca en el suelo cuando se usa el altavoz del monitor

2

Muchas marcas tienen dos ángulos de diseño. Para el DAS español, la última serie de Acción: Acción 12

3

Se puede monitorear en el piso, se puede montar en el soporte de la bocina, diseño de doble propósito, cuando se monitorea el piso, está en un ángulo de elevación de 45 grados

4

300-600w

A continuación, este es un diseño de grado 60 para el monitoreo de campo cercano. Acción 12 M

5

Totalmente dedicado para la monitorización del suelo, el ángulo está diseñado deliberadamente con un ángulo de elevación mayor de 60 grados, adecuado para monitorizar a una distancia más cercana del altavoz.

Los altavoces están diseñados para diferentes propósitos, elija el que más le convenga ~~