Inicio > Noticias > Contenido

Un evento al aire libre de aniversario al sudeste de Asia: Sanway Audio proporciona el sistema de matriz de sonido

Sep 06, 2019

Un evento al aire libre del aniversario del sudeste de Asia al aire libre: Sanway Audio proporciona el sistema de matriz de sonido

En agosto pasado, Celine envió un contenedor de 20 piezas de PC al sudeste asiático, que se completó con el sistema compacto de líneas Sanway Vera36, el subwoofer de graves medios S33, el subwoofer doble de largo alcance KS28 de 18 pulgadas y los altavoces de monitor M4 . Hoy vamos a visitar uno de su gran evento de aniversario, del cual los equipos de sonido provienen de este contenedor.

Sanway Audio

En exteriores, con más de 15000 personas, se colgaron 8 piezas Vera36 + 2 piezas S33 por lado. El subwoofer dual de 18 pulgadas KS28 de 8 piezas yacía en el suelo antes del escenario. 12 piezas de altavoces coaxiales de monitor M4 de 15 pulgadas son uno de los escenarios. La combinación del sistema anterior brindó un sonido muy potente y claro ese día. Con el magnífico canto de la banda, ganó un final completo. "Realmente me gusta este sistema", dijo el Sr. Bxx, "Fue una buena cooperación con el audio de Sanway". ¡Qué equipo perfecto es! ¡Qué sistemas de audio perfectos son! Se integró tanto arriba como para celebrar un evento de aniversario tan exitoso.

Sanway Vera36 feedback

Ya es hora de ver la escena ahora. Si tiene alguna pregunta o consejo al respecto. Por favor, háganos saber libremente.