Sistema de matriz de línea Pro doble Y8 Y-SUB de 8 pulgadas

Descripción del producto: El altavoz compacto de línea Y8 está diseñado para su uso en columnas verticales. El diseño pasivo de 2 vías presenta dos controladores de 8 pulgadas en una disposición de dipolo y un controlador de compresión de 1.4 pulgadas montado centralmente con un transformador de onda. Geometría sofisticada de bocina combinada con ...

Detalles

Descripción del producto:

El compacto altavoz line array Y8 está diseñado para su uso en columnas verticales. El diseño pasivo de 2 vías presenta dos controladores de 8 pulgadas en una disposición de dipolo y un controlador de compresión de 1.4 pulgadas montado centralmente con un transformador de onda. La sofisticada geometría de la bocina combinada con el diseño avanzado de puerto bass-reflex ofrece capacidades de ancho de banda completo con una salida LF extendida. Estos módulos line array de alto rendimiento ofrecen una directividad horizontal de 80 ° controlada hasta 500 Hz.

El diseño mecánico y acústico permite conjuntos verticales de hasta veinticuatro altavoces con ángulos de separación vertical de 0 ° a 14 ° con una resolución de 1 °. Puede usarse en columnas de altavoces puramente Y8 o combinarse con gabinetes Y12 y / o Y-SUB. El gabinete del altavoz está construido de madera contrachapada de abedul ruso y tiene un acabado de PCP (protección de gabinete de poliurea) protegido contra impactos y clima. La parte frontal del gabinete del altavoz está protegida por una rejilla metálica rígida respaldada por una espuma acústicamente transparente. Cada panel lateral incorpora una manija mientras que se proporcionan dos agarres empotrados adicionales en la parte posterior. El hardware de aparejo de tres puntos está integrado en la caja del altavoz.

Especificación Y8:

Datos de sistema


Respuesta de frecuencia (-5 dB estándar)

54 Hz - 19 kHz

Respuesta de frecuencia (modo de corte de -5 dB)

100 Hz - 19 kHz

Configuración

Altavoz de matriz de línea pasiva bidireccional de alto rendimiento

Impedancia nominal

8 Ω

Poder   capacidad de manejo (RMS / pico 10 ms)

400/1600 W

Ángulo de dispersión nominal (horizontal)

80 °

Configuración del ángulo de separación

0 ° - 14 ° (incremento de 1 °)

Componentes

Driver de 2 x 8 "con imán de neodimio

Controlador de compresión de salida de 1.4 "

red de cruce pasivo

Conexiones

2 x NLT4 F / M

opcional 2 x NL4 o 2 x EP5

Dimensiones (H x W x D)

257 x 630 x 375 mm

10 x 24.8 x 14.8 "

Peso

20 kg

44 libras

Descripción Y-SUB:

El Y-SUB es un subwoofer cardioide de accionamiento activo alimentado por un solo canal amplificador. Contiene dos controladores de neodimio de excursión larga en una configuración cardioide integrada, un controlador de 18 "en una cámara de reflejo de bajos mirando hacia el frente y un controlador de 12" en un diseño de paso de banda de dos cámaras que se irradia hacia la parte trasera. El patrón de dispersión cardioide resultante de esta disposición evita la distribución de energía detrás del sistema, proporcionando la mayor precisión de reproducción de baja frecuencia y reduciendo la energía dispersada en áreas no deseadas.

El Y-SUB está equipado con hardware de aparejo de tres puntos y se puede volar en una columna de subwoofers puramente Y, en la parte superior de una matriz Y o se puede usar en una configuración apilada en el suelo. El gabinete está construido de madera contrachapada marina y tiene un acabado de PCP (protección de gabinete de poliurea) protegido contra impactos y clima. La parte frontal del gabinete del altavoz está protegida por una rejilla metálica rígida respaldada por una espuma acústicamente transparente, mientras que los paneles laterales incorporan dos manijas con cuatro ruedas montadas en la parte trasera.

Especificación Y-SUB:

Respuesta de frecuencia (-5 dB estándar)

39H z - 140 Hz

Respuesta de frecuencia (modo -5 dB 100 Hz)

39 Hz - 110 Hz

Configuración

Subwoofer cardioide volador de alto rendimiento

Impedancia nominal

8 Ω

Capacidad de manejo de potencia (RMS / pico 10 ms)

600/2400 W

Ajuste del ángulo de separación m

0 ° y 2.5 °

Componentes

1x18 "driver con imán de neodimio                    1x12 "driver con imán de neodimio

Conexiones

2 x NLT4 F / M opcional 2 x NL4 o 2 x EP5

Dimensiones (H x W x D)

500 x 630 x 700/804 mm 19.7 x 24.8 x 27.6 / 31.6 "

Peso

52 kg

115 libras



Consulta