Bajo para sistema de sonido para exteriores VT4880 Dual de 18 pulgadas para escenario

1. Componentes de tecnología avanzada: imán de neodimio, bobina de voz dual, transductores de cono Direct Cool. 2. Las técnicas avanzadas de construcción y los materiales híbridos proporcionan una carcasa excepcionalmente rígida y liviana. 3. Acabado exterior resistente; Componentes climatizados. 4. Sistema de suspensión integrado: las aleaciones premium tratadas térmicamente proporcionan arreglos para colgar de alta resistencia y confiables.

Detalles

Bajo para sistema de sonido para exteriores VT4880 Dual de 18 pulgadas para escenario

Descripción

El VT4880 es un gabinete robusto, liviano, con ventilación central que aloja dos woofers de 18 ". Estos componentes avanzados, cada uno equipado con bobinas de voz duales, proporcionan una alta relación de potencia-peso de salida. Rejilla; Conos de altavoz tratados con compuestos resistentes a la intemperie.

Las tapas de protección protegen el hardware de la suspensión al tiempo que permiten el apilamiento vertical de varios gabinetes en el extremo mediante el uso de almohadillas integradas resistentes a las marcas, montadas en el extremo, con llave para alinear las superficies y evitar el deslizamiento. Los sistemas de suspensión están diseñados para ofrecer la máxima resistencia y flexibilidad.

Función clave

1. Componentes de tecnología avanzada: imán de neodimio, bobina de voz dual, transductores de cono Direct Cool.
2. Las técnicas avanzadas de construcción y los materiales híbridos proporcionan una carcasa excepcionalmente rígida y liviana.
3. Acabado exterior resistente; Componentes climatizados.
4. Sistema de suspensión integrado: las aleaciones premium tratadas térmicamente proporcionan arreglos para colgar de alta resistencia y confiables.

Aplicaciones

El VT4880 Dual 18 "Subwoofer Line Array Element está diseñado para brindar un refuerzo de sonido de alta calidad de frecuencias bajas para una amplia variedad de aplicaciones de música en vivo y soporte de A / V. Los usos típicos incluyen presentaciones de audio para conciertos y multimedia de todo tipo.

1>. Arenas
2>. Centros de convenciones
3>. Grandes salones
4>. Estadios
5>. Teatros musica
6>. Pabellones
7>. Auditorios

Presupuesto

Modelo

VT4880

Potencia nominal

1800 W Continuo, 7200 W Pico

Impedancia

4 ohmios

Rango de frecuencia (-10 dB)

26 Hz - 160 Hz

Sensibilidad

98 dB

SPL máximo

136 dB

Impedancia

4 ohmios

Conductores

Woofer de neodimio 2x18 "

Dimensiones (H x W x D)

493 mm x 1229 mm x 860 mm

Peso

96 kg

VT4880 cabinet box

VT4880 dual 18 inch subwoofer


Consulta