Inicio > Exposición > Contenido

El sistema de arreglos de línea Sanway Vera20 S32 funciona bien en un día para niños en mayo de 2019

May 15, 2019

Hoy lo llevaremos a visitar un espectáculo del Día del niño que se celebra este mes en el área de Asia, del cual Sanway Audio proporciona el sistema de altavoces de la línea de audio y el sistema de amplificador de potencia. Había alrededor de 1500 personas en el evento al aire libre.

Vera20 S32 feedback 2

Nuestro cliente usamos 4 PCS Vera20 line array y 2 PCS S32 caja de gabinete de subwoofer a cada lado, que funcionan con el amplificador DSP de cuatro canales DSP de Sanway D10Q . Con el sonido claro y potente, este espectáculo obtiene buenos comentarios de la audiencia.

Sanway Vera20 S32 D10Q

Vera20 está configurado con controladores Neo de baja frecuencia de 2x10 pulgadas y un controlador Neo de alta frecuencia de salida de 1.4 pulgadas. En comparación con un sistema dual de 8 "típico, los dos potentes woofer de 10 pulgadas del VERA20 son capaces de entregar más de 6dB en el rango de frecuencia medio-bajo y una distorsión más baja. , especialmente para la inteligibilidad del habla y la reproducción musical precisa. Incluso en rangos de transición sensibles, la intersección de baja frecuencia de alrededor de 1 KHz garantiza una respuesta de rango medio suave y precisa.

Sanway Vera20 S32 D10QSanway Vera20 S32 2

El subwoofer de audio VERA S32, un bajo compacto y colgante que puede volar con el sistema VERA20 juntos. Tiene un woofer de 18 pulgadas en la parte delantera y un woofer de 14 pulgadas en la parte posterior. El diseño de Cardioid permite al altavoz eliminar el sonido innecesario detrás del equipo. Este diseño puede disminuir más de 15dB en todo el espectro de frecuencias más bajas. Por otro lado, el modo terminal maximiza la energía en el frente mientras que disminuye parcialmente la energía en la parte posterior. Debido a este ajuste direccional de baja frecuencia, el Vera s32 puede proporcionar un rendimiento de baja frecuencia distintivamente sólido y agradable a nivel musical.

Sanway Vera20 S32