Inicio > Exposición > Contenido

Sistemas de matriz de línea pasiva Sanway Q1 y Q-SUB en la sala de exposición

Apr 18, 2017

El Q1 es un altavoz de arreglo de línea pasivo de 2 vías con dos controladores de 10 "LF y un controlador de 3" HF.   Con una capacidad de manejo de energía de RMS 400 Watts, podría usarse en configuraciones verticales a partir de dos armarios con una dispersión de 15 ° a 30 °. Para grandes eventos al aire libre, podría tener hasta 20 gabinetes con un perfil vertical definido por el usuario y el lugar.


El Q-SUB es un altavoz bass-reflex que aloja un driver de 18 "de excursión alta para ir con Q1 en su mayoría. Los sistemas line array Q1 y Q-SUB pueden ser volados o apilados en el suelo, y tenemos una versión pasiva y potenciada de los mismos. versión, montamos un módulo de amplificador activo Clase 3 Dway personalizado Dway de Sanway en la caja del gabinete Q-SUB, que está con la función DSP. Pero el siguiente video es la versión pasiva de los sistemas line array Q1 y Q-SUB para su referencia.



A excepción del Q-SUB, también podríamos usar WSX para ir con el altavoz de arreglo de línea Q1, que también está equipado con un controlador de excursión de 18 ".