Inicio > Exposición > Contenido

Sanway KARA y SB18 Line Array System para fiesta de final de vacaciones de verano

Oct 10, 2018

Octubre está llegando. ¿Extrañas tus vacaciones de verano este año? Hoy, Sanway Audio lo llevará a la fiesta de finalización de las vacaciones de verano en Europa, cuyo equipo de audio profesional es proporcionado por nosotros Sanway Audio.

KARA and SB18 feedback from summer holiday ending party 2.jpg

Fue un evento al aire libre de 3000 personas. Nuestro cliente lo equipó con un altavoz compacta de línea superior KARA de 12 pzas y una caja de subwoofer de subwoofer de 18 pulgadas simple de SB18 de 6 pzas. Su desempeño es perfecto y dejó una gran impresión en la audiencia esa noche. ¿Por qué KARA y SB18 line array son tan populares entre los eventos de rango pequeño o medio?

KARA&SB18 (2).jpg

1. La fuente de línea modular Kara ofrece la máxima flexibilidad para cualquier diseño de sonido, con su extensión de baja frecuencia opcional. Esta carcasa compacta de dos vías ofrece un alcance excepcional y una directividad horizontal suave y amplia.

2. Implementado solo, Kara es ideal para programas vocales y vocales mejorados. Con el subwoofer SB18, Kara ofrece un rendimiento de rango completo, capaz de reproducir frecuencias bajas de alto impacto para los conciertos de música más enérgicos.

3. Una versión de instalación con aparejos simplificados y una paleta de colores personalizada permite a Kara adaptarse a cualquier instalación que requiera discreción arquitectónica.

KARA SB18 feedback from Summer holiday ending party 3.jpg

¿Cómo te gusta este compacto y potente sistema de arreglo lineal KARA y SB18?