Inicio > Exposición > Contenido

El sistema de matriz de línea Sanway Audio VR36 KS28 impulsó un evento al aire libre de 5000 personas en los EE. UU.

Sep 24, 2019

El sistema de matriz de línea Sanway Audio VR36 KS28 impulsó un evento al aire libre de 5000 personas en los EE. UU.

Un evento de música al aire libre de 5000 personas al aire libre, celebrado en los EE. UU., Cuyo sistema de arreglo de línea es provisto por Sanway Audio: 16 unidades de altavoces de arreglo de línea dual VR36 de 10 pulgadas más 12 unidades de cajas de gabinete de subwoofer doble KS28 de 18 pulgadas . Estos sistemas están controlados por el popular amplificador dsp D10Q de 4 canales de Sanway . Con una calidad de sonido potente y clara como de costumbre, Sanway Audio una vez más obtuvo comentarios absolutamente satisfechos de nuestros clientes.

VR36 KS28 line array system 11

El Sr. Bxx ha cooperado con nosotros Sanway Audio desde 2015. Se especializan en todo tipo de grandes eventos al aire libre o festivales de música. Con años de experiencia profesional en audio, siempre realiza funciones exitosas. "Elijo el audio de Sanway, porque Sanway ofrece excelentes productos de sonido y un servicio 100% bonito", dijo. Veamos la escena que sigue a través de YouTube.

Se colgaron 8 unidades de altavoces de matriz de línea superior VR36 por lado, con 6 unidades de subwoofer doble de 18 pulgadas KS28. El elemento central de VERA36 es la bocina de rango medio, impulsada por dos altavoces de cono de 8 ", con la unidad de frecuencia media-alta que comprende dos controladores de compresión de 1.4" y un formador de onda de nuevo desarrollo, colocado coaxialmente en el centro. La dispersión vertical es de 10 grados, mientras que las versiones de 80 y 120 grados están disponibles para la dispersión horizontal. El rango bajo-medio se complementa con dos altavoces de graves de excursión de 10 "de largo. Es notable que por debajo de 400 Hz los cuatro altavoces de cono trabajen juntos proporcionando impresionantes reservas de bajo-medio y golpe. Es un artículo de gran venta entre nuestros muchos tipos de Sistemas compactos line array.

VERA36 case

El gabinete KS28 está hecho de madera contrachapada de abedul, se puede apilar horizontal o verticalmente en disposiciones estándar o cardioides, hasta 16 unidades en matrices verticales. Hay dos transductores radiantes directos de 18 "montados en una caja sintonizada con reflejo de graves, puede ofrecer directividad estándar o cardioide combinando el despliegue físico y el preajuste adecuado. Es una caja de subwoofer potente de largo alcance para espectáculos al aire libre.

KS 28 (2)