Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo hace el altavoz de un sonido?

May 06, 2019

¿Cómo hace el altavoz de un sonido?

Ya hemos entendido que la señal de audio es una forma de onda que convierte la forma de onda de la onda sonora en una señal eléctrica, para que el sonido de la señal también puede ser sonado empujando el aire. En el sistema de sonido, el equipo que convierte las señales eléctricas en sonidos es el "altavoz", que se conoce comúnmente como el "cuerno". En la actualidad, la tecnología y la ciencia humana deben convertir energía eléctrica en ondas sonoras. La tecnología más corriente es todavía "electromagnética". En la actualidad, los altavoces en el mercado están principalmente diseñados y fabricados por principio electromagnético.

Speaker driver 1

El orador completo incluye varias partes: el bloque de altavoz, el divisor y el altavoz. Lo discutimos en diferentes categorías. La primera es la unidad de altavoz. Básicamente, se invierte el principio de funcionamiento del micrófono. La señal eléctrica en la bobina en la bobina de voz del sistema magnético. Cambia magnéticamente con la señal de la bobina y la bobina de voz se clavará en el sistema magnético. La propuesta de forma de onda del sonido. La bobina de voz empuja el diafragma o cono de la unidad de bocina para empujar el aire para generar ondas de sonido y el sonido es emitido.

Realmente no es difícil decirlo, pero es otra cosa que hacer que la señal eléctrica suene tan bajo como sea posible, como formas de onda y las respuestas. Las gamas de la gama de audio de baja frecuencia (20Hz) a alta frecuencia (18kHz) sobre diez octavas. Una unidad de altavoz solo puede cubrir esta gama de audio y está sujeto a limitaciones estructurales en términos de volumen. Sin embargo, ahora la tecnología sola celda de rango completo es maduro y desarrollado, y ya hay muchas unidades de una sola unidad toda la gama con un buen rendimiento en el mercado.

Por supuesto, para construir un sistema de altavoces que puede emitir un gran volumen y gran ancho de banda, es necesario configurar diversas gamas para diferentes características de la unidad, como dominio de la frecuencia baja (por debajo de 300 Hz) al woofer, (media frecuencia) dominio 300 Hz - 2500 Hz) para el rango medio. Monómero, dominio de la frecuencia alta (por encima de 2500Hz) pronuncia el tweeter respectivamente y se integra en una gama completa. Debido a la baja frecuencia necesita hacer mucho aire, es necesario el cono más grande de diafragma/sonido; la gama media tiene que empujar menos aire, por lo que el diámetro del cono es más pequeño y ligero; la alta gama sólo tiene que empujar menos. Aire, así que el tweeter también es el más ligero del diafragma y del cuerpo.

Básicamente, el más grande el diámetro del cono/diafragma único, el más pesado la masa puede empujar más aire, pero también la mayor inercia, por lo que la velocidad de reacción disminuye, por lo que es conveniente para las frecuencias bajas; El más pequeño el diámetro del diafragma, el ligero, más rápido la velocidad de reacción y cuanto mayor sea la frecuencia, pero la cantidad de aire que puede ser empujado es limitado. Esto es también por qué los altavoces un poco más fuertes en el mercado disponen de múltiples canales y múltiples altavoces.

Speaker driver 2

Por supuesto, si este es el caso, la señal eléctrica del amplificador debe ser separada de la ruta de alta y baja sonida o incluso el sano camino del medio, que se llama "división". En términos generales, hay dos maneras de dividir la frecuencia del altavoz. La forma más corriente es utilizar la red de cruce pasivo para separar las señales de los amplificadores de los caminos sonidos con rangos de frecuencia diferentes. La red de cruce pasivo se dice que es un "filtro" compuesto por pasivos inductores, condensadores y resistencias, que filtra las bandas de frecuencia fuera del rango de la trayectoria de sonido, dejando sólo las bandas de frecuencias necesarias para pasar. Por lo tanto, el sistema de altavoces tiene varios caminos de sonido, y hay varios sistemas de filtrado de redes para formar una frecuencia dividiendo la red, que respectivamente los monómeros responsable de diferentes gamas de sonido.

Otro método es "electrónico", que se envía a lo crossover electrónico por la señal en la etapa de salida de preamplificador, y la gama de sonido de la banda de frecuencia deseada se separa, pero se utiliza el sonido electrónico activo dividiendo el circuito. En términos generales, el efecto de cruce será mejor que la red de cruce pasivo. Sin embargo, los diferentes caminos de sonido que se dividen requieren amplificadores diferentes para promover los canales de sonido individuales, por lo que el costo del sistema de altavoz será mucho mayor; el sonido electrónico se utiliza generalmente por un sistema de altavoces relativamente grande (también hay un orador profesional audiovisual que se introducirán en otro artículo).

Por último, los monómeros de estos diferentes caminos sonidos deben instalarse como un conjunto completo de sistemas de altavoces, pero consideración adicional es que las vibraciones intercambia de las células de empujar el aire para hacer un sonido y los sonidos antes y después de que el sonido son "inversa" . Si no se procesa más lejos, tendrá un efecto de cancelar cada uno otro hacia fuera en el espacio de escuchado. Por lo tanto, es necesario "caja" para el proceso posterior la "ola espalda" emitida por la parte trasera de la unidad. En términos generales, cada monómero contará con un espacio separado para manejar la onda trasera. Si los sonidos de media y altos son de tamaño pequeños, la cavidad posterior sellada será previamente tratada cuando el monomer es enviado.

Por lo tanto, los altavoces del altavoz están diseñados principalmente para algunos altavoces individuales medianas y bajas. En la actualidad, existen dos métodos principales para el diseño gabinete de altavoz: cerrado y abierto y la corriente principal abierta bass reflex, que significa que el bajo del compartimiento de la capacidad del altavoz y se calcularon el diámetro y la longitud del conducto reflectante, y la baja características de la unidad de frecuencia. TUNING para producir una mayor cantidad (cantidad apropiada) de rendimiento de baja frecuencia. No obstante, el volumen del altavoz cerrado debe calcularse teniendo en cuenta las características del elemento, por lo que la baja frecuencia puede obtener la extensión de la frecuencia más baja.

Sin embargo, altavoces de tipo abierto no sólo diseñan con reflejo de bajos, sino también en la forma de Isobarik, tales como una multi-cámara dos células, o una línea de transmisión (que separa el interior del altavoz para ampliar la frecuencia de baja frecuencia). El material y la estructura del altavoz también tienen muchos diseños para fortalecer la estructura para evitar la resonancia y afectan la calidad del sonido. El material más corriente es la llamada "fibra de densidad media" (MDF), que es conveniente para el precio, fácil procesamiento y efecto ideal. característica. Por supuesto, también hay fabricantes de altavoces que utilizan materiales metálicos o especiales para diseño/construcción de altavoces para mejorar la características y resultados.

Los anteriores son los componentes de un altavoz típico. Por supuesto, hay otros diversos diseños en la tecnología que se apartan de las categorías anteriores. Por ejemplo, el tipo de "agudos del plasma/del ion" utiliza un método de descarga al aire de la unidad; el "altavoz estático" utiliza una unidad de campo eléctrico electrodo. La película promueve la Pronunciación de aire y en todas no hay ninguna estructura de altavoz. Hay muchas otras maneras de convertir energía eléctrica en energía sonora. Sin embargo, la tecnología más madura y más corriente es todavía el tradicional una sola unidad del sistema electromágnetico y el tradicional altavoz integrado con la estructura del altavoz. En el futuro, vamos a introducir otras formas de altavoz en otro artículo. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en dejar un mensaje.