Inicio > Exposición > Contenido

¿Realmente conoces mezclador?

Feb 20, 2019

Hoy en día, que todos sepan qué un mixer, una consola diferente y sus características.

how to use mixer 1

Una breve introducción al mezclador, es de hecho docenas de botones coloridos además de los cables de colores diferentes se insertan en diferentes números de agujeros, cada cable está conectado a un instrumento diferente y luego conectarse en los diferentes agujeros numerados del Mixer . En este momento, el maestro sintonización trabajará en las docenas de botones coloridos, es decir, las señales de sonido de diferentes instrumentos se establecerá en la línea de balance ¿qué es equilibrio? Equilibrio es que el sonido suena muy cómodo. Luego, se reproduce el sonido mezclado a través del altavoz de la consola, por lo que se puede disfrutar de un rendimiento equilibrado e incluso música.

En la era, la consola se divide básicamente en dos tipos, el mezclador analógico y el mezclador Digital. En 1922, los Estados Unidos inventó y creó el primer mezclador analógico de todo el mundo. Fue utilizado en el procesamiento de sonido y música de la película y más tarde aplicado a la escena y grabación. Con el cambio de los tiempos, la primera consola de mezcla digital nació en 1988. En aquel momento, la industria del audio fue sensacional, pensando que la tecnología humana ha alcanzado el límite, combinado más adelante con el poder y el mezclador, después creada mezcladores digitales de Semi y completamente Digital y creado un tablet completo para controlar la afinación. Mezclador Digital remoto iPad, una tecnología de control remoto sofisticado trae mucha conveniencia.


Mezcladores analógicos son comunes y a menudo visto y son las consolas más básicas. Los más pequeños son pistas 4, 8 y 10, que son generalmente adecuadas para presentaciones, música y canto. Medio, 12, 16, 18, 20 y 24 pistas, conveniente para iglesias, bodas pequeñas bandas y coros pequeños, 32, 46 y 64 canciones para grandes coros y orquestas más grandes.


Todo lo anterior son el origen y la introducción de la mezcladora y luego compartir la operación y funciones de la mesa de mezclas básica.


Creo que todo el mundo ha experimentado el concierto en el concierto, pero debido a la situación del audio en vivo, la atención no puede ser enfocada y seguro, tendrán temor del altavoz para hacer un sonido muy áspero, o el volumen de la cantante es pequeño , etcetera. Espera, muchas personas piensan que esto es normal, "en la escena", pero has encontrado Mayday, Jay Chou, Wang Lihong, Lin Junjie y conciertos de otros cantantes en línea profesional, casi no hay tal situación existe, ¿por qué? Porque todos ellos contratan profesionales viven ingenieros de sonido y sus equipos. Por supuesto, no es que no se puede utilizar la consola sin leer el curso de Ingeniero de sonido directo profesional. Siempre será una situación. Siempre y cuando usted entiende los pasos correctos y los métodos, se puede evitar la situación.

Digital mixer Allen&Heath Qu24

Analog mixer Allen&Heath ZED 22FX

Ajuste de ganancia (GAIN)

Cuando la pista de audio se ha insertado en el conector de entrada de señal, el primer paso es activar el botón monitor de la fade y el medidor de señal (señal metros).

Para comprobar la fuerza de la señal de entrada y luego iniciar el ajuste de ganancia (Gain) hasta que la señal llega a una posición segura. La posición es 2/3 de la tabla de la exhibición de la señal, que es más que 0 dB. Por supuesto, cuanto mayor sea la señal, mejor, pero generalmente esto dará espacio reservado un poco, porque el instrumento o la voz aumentará el volumen con el nivel de la canción. Si la señal en el frente de la canción ha alcanzado 3/3, entonces el volumen del músico aumenta cuando el coro o el coro de la segunda es la señal de burst (la señal llega a la zona roja) y el altavoz vivo se explotará o romper. Sin embargo, hay generalmente sin compresor en el mezclador básico, por lo que no se puede establecer el umbral. Thereshold) la señal del instrumento o voz que controla su banda sonora. Si la señal ha superado la mitad de la tabla de visualización de la señal (-2db o 0db) antes de que se ha convertido el ajuste de ganancia, entonces no necesita hacer el ajuste de ganancia, pero si han llegado 3/3 antes de dar vuelta, necesitará usar el deterioro de valor (PAD) se utiliza para atenuar la s señal. Generalmente, la señal será débil después de la atenuación de valor fijo, por lo que comenzaremos a ajustar el ajuste de ganancia en la posición safe, de lo contrario se producirá la explosión anterior.


Atenuador (Fader)

Después de que el paso de ajuste de ganancia, empuje el atenuador hasta el volumen que crees que es bastante fuerte. Si usted oye el sonido durante el empuje, empuje hacia abajo inmediatamente, luego baje el ajuste de ganancia y empuje hacia arriba. Pero no más de 0 dB, porque más que 0db hará el sonido una cierta distorsión, si es por debajo de o a - 5 dB o - 10db y alcanzar el volumen ideal es mejor, porque hay espacio extra para utilizar, si usted asume la canción anterior del músico es un método muy embarazoso , el volumen será grande y set a - 25db volumen, pero la siguiente canción es un canto lírico y juego ligero, entonces la canción de - 25db será muy pequeño, tal vez lo empuje a - 15db o - 10db (debe basarse en el volumen en el tiempo) , o si el músico juega solo durante la canción, entonces empujamos a acercarse al solo para hacer la canción podemos lograr algún efecto.


Ecualizador

Cuando se establece el volumen, usted encontrará que el sonido del altavoz no es ideal, porque el instrumento o voz debe limpiarse por la mezcla del ecualizador y la frecuencia de sonido innecesaria se debilita para mejorar el sonido hermoso. No importa que cantante, incluso después de las canciones europeas y americanas, Celine Dion o cantante Taiwan Zhang Huimei debe ser modulada por el ecualizador de la mezcla para tener un sonido tan maravilloso. La ecualización debe ser capaz de desempeñar sus funciones a través de la técnica de mezcla, que requiere profesionales sólidos principios y prácticas. Aquí, en esta sección le dará algunas técnicas básicas de mezcla. Todos los micrófonos se presionan por Qualcomm. Filtrado (filtro de paso alto o bajo)


Porque esto reducirá el audio de 80 o 100 hz, es decir, cuando se habla del "amigo" de "amigo", el sonido de "P" hará personas se sienten incómodas, por lo que la función de filtrado de paso alto puede hacer que estos no deseados. Se quita el sonido y el sonido audio baja también se previene. (He encontrado que muchas personas han malinterpretado las funciones en el ecualizador. El ecualizador del mezclador ordinario tiene un EQ de tres bandas, que tiene alta frecuencia, frecuencia media y baja frecuencia. Generalmente hay tres mandos y todos tienen es del mismo color (Figura 1). Pero algunos tienen cuatro botones pero una perilla es especialmente diferente (Figura 2). Las perillas del equalizador azul en la figura 2 ambos escriben -15 y + 15 y baja. 80Hz (baja frecuencia 80 Hz), media (frecuencia intermedia) y Hi12kHz (alta frecuencia 12 kHz), -15 es para debilitar a 15db + 15 es mejorar 15db, que significa debilitar o reforzar a baja frecuencia 80 Hz, pero en la parte media del audio en particular, hay una perilla blanca , y la nota es diferente de la perilla azul. Escribe 100, 150, 600, 1.5k y 8 k. Además de éstos, indica también el vínculo con el IF perilla azul. ¿Qué significa? Realmente blanco la perilla es la perilla de selección de audio, que significa que puede seleccionar el audio que desea y luego atenuar o realzar con la media perilla azul audio, mientras que baja de audio y sonido de alta no tienen ningún efecto en audio, ya que cuenta con sistema de audio.) En el ecualizador en la parte de frecuencia puede ser atenuada entre 500-800hz (sonido "vacío", al igual que el sonido de una caja vacía o cubo vacío) y luego mejorada en 2khz (el área más fuerte de la voz), algunos cantantes resuenan con los sonidos nasales cantar no puede fortalecer a 2khz, pero debe ser debilitado. Por supuesto, esto es sólo una manera de mezclar voces de la gente. De hecho, es necesario ajustar el sentimiento de las canciones a la voz del cantante, porque después de todo, la voz de todo el mundo es diferente.


Todo lo anterior son Mezcladoras sencillas y prácticas y técnicas de mezcla. Estos tres pasos pueden evitar situaciones innecesarias. Espero que tal un intercambio pequeño puede ayudar a los interesados en el funcionamiento de la consola.